Esta página es en realidad un GIMNASIO VIRTUAL EN COMUNIDAD

Tiene dos cursos uno dirigido a todo aquel que quiera liberarse de la cárcel de sus vicios. Busca reinstalar ahora si un ritmo con-siente de la propia energía.
Eso implica cambiar sus automatismos, los ritmos adictivos que enrolló in-con-siente-mente, probablemente mientras "instalaba" una profesión, un deporte, un instrumento musical en su sistema.
Bajo esta dinámica buscamos convertirnos en una comunidad virtual donde todos puedan tratar a todos. Porque todos somos uno con una única enfermedad común que nos aqueja: el VÉRTIGO O SINCOPE. Todos corremos, bailamos, entrenamos, peleamos y hasta matamos con un solo objetivo: Hacer que el corazón se agite y al hacerlo: bombee más sangre al cerebro. El "polvo blanco maldito" hace esto mismo sin tener que luchar, con solo "paniquiarnos".

Y el segundo curso es el de PULSOTERAPIA DIGITAL, dirigido a terapeutas que quieran aprender a sanar a otros desde el pulso. El primer curso es pre requisito para hacer el de pulsoterapia.
PULSAMOS DE TONOS BAJOS Y CÁLIDOS 
PÉLVICOS 
A TONOS AGUDOS, FRÍOS 
Y CEFÁLICOS.
CON CABEZA FRÍA Y PELVIS CALIENTE
Al mirar al sexo opuesto



Esta espiral 
o cono
de luz,
color u oscuridad
(Senso)
va y viene
(Pulso)
frente a los ojos
y el ceño la sigue
(Gimnasia). 
El ceño fruncido (G)
la oscurece y acerca (S),
relajado la aclara y aleja. 
(Hágalo y lo confirmará)

Ese cono y su ritmo GPS 
(GimnasiaPulsoSensible)
nos maneja y está 
oculto en el sexo, 
trabajo, deporte...
Somos adictos, 
dependientes 
de ese ritmo, 
de esa GPS que nos
hace pulsar el ceño. 
Lo aceleran drogas,
lo relajan drogas.
 
Este curso es para 
descubrir ese ritmo 
y manejarlo
liberarlo de las 
cárceles adictivas 
que lo parasitan.

terapiaenlaweb@gmail.com

FORMULARIO DE CONTACTO



·         Aprendiendo a equilibrar con Gimnasia PulsoSensibe

EL CORAZÓN SE ERECTA CON ADRENALINA, SI NO LO HACE NOS MAREAMOS.

NUESTROS SINTOMAS Y ADICCIONES NOS PROTEGEN DE CAER EN ESE MAREO O SÍNCOPE = EN ESA "NO ERECCIÓN" DEL CORAZÓN.

CON LOS SÍNTOMAS Y LA ADICCIÓN "ERECTAMOS" EL PULSO.

APRENDER A CURAR ADICCIONES ES APRENDER A CURAR TODO PORQUE MUCHOS SÍNTOMAS SON POR ADICCIÓN A ESA ADRENALINA.

 

 

Gimnasia Pulso Sensible =GPS = actuar G pulsar P Sentir S= tonos bajos G medios P y altoS en sincronía.

Matriculándote en este curso podrás ejercer la Sensoterapia y la Pulsoterapia. Aprenderás a sentir el pulso y leer la información que él contiene. Sabrás MODULAR esa información para EQUILIBRAR a otros y a ti mismo, como quien RESTAURA un programa de un computador, quien AFINA una guitarra o quien sabe ARMAR un cubo de Rubick.

Estudia los temas, audios y videos que te habilitarán para hacer la TERAPIA y las prácticas de BALANCEO, que al principio serán en tus allegados  y con compañeros del curso. Todos deberiamos saber EQUILIBRAR a los que nos rodean.  Si apruebas todos los logros estarás capacitado para ejercer profesionalmente.Puedes hacer parte del equipo del hospital virtual como docente y/o como AFINADOR. Esta es una propuesta laboral, el hospital virtual y el gimansio en la web necesitan de muchas gente entrenada para entrenar a otros, se uno de los pioneros, puedes hacer de esta técnica tu manera de ganarte la vida, sirviendo y creciendo como ser humano.

Las técnicas de la Gimnasia Pulso Sensible (GPS) te habilitan para RESTABLECER EL EQUILIBRIO sin medicamentos, aparatos, ni procesos invasivos. Con la pulsoterapia digital:EL REMEDIO ESTÁ EN TUS MANOS

Nuestra filosofía y "caballito de batalla" es que EL VÉRTIGO ES LA ÚNICA ENFERMEDAD, de ese DESEQUILIBRIO se originan todas las enfermedades, ese vértigo se expresa  como una CAÍDA DEL TONO DEL PULSO y por ello, EQUILIBRANDO EL PULSO se pueden resolver la mayoría de los síntomas, sin riesgos, complicaciones, ni costos tecnológicos.

SI ESTÁS CANSADO DE TRABAJAR PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO, DALE UN VALOR AGREGADO A TU SUPERVIVENCIA, LA SATISFACCIÓN ESPIRITUAL DE SABER QUE ESTÁS AYUDANDO A SANAR A LA HUMANIDAD DE LA ENFERMEDAD DE PADECER LOS SÍNTOMAS.

VIVIMOS RESOLVIENDO DESEQUILIBRIOS. LOS SÍNTOMAS SON EL MOTOR DE NUESTRAS ACCIONES, PODEMOS PADECERLOS O JUGAR CON ELLOS.

Enrólate en esta cruzada que busca demostrarle a los que giramos con el planeta que están "mareados" y que la solución es: TOMARNOS DE LA MANO para no dejarnos caer.

 

pulsar.swf

 

cubos fractales

Hacer Pulsoterapia es como armar un cubo de Rubick, se puede armar en 6 segundos, si se conocen las claves, sin claves podría tomarse toda la vida. Las claves para armar el cubo 3D de la energía que resuena en las manos, el cerebro, el aura, los genitales, la voz están en este curso. Aprender a manejar el aparato sensible (que nos maneja) según este cubo 3D de la energía, es una necesidad no solo de los terapeutas que tratan con lo humano (sin conocer el aparto sensible), sino también de todos los humanos que tratan unos a otros, sin saber que habitan una vertiginosa espiral de energía que los controla. Más vital aún es conocer el funcionamiento de esa espiral a nivel genital, lo cual otorga un perfecto manejo de la energía sexual que es la clave última de la sanación, posible de ocurrir en una pareja estable y sensible a la energía; esta con-ciencia, es el fin trascendente del matrimonio y el secreto de una vida equilibrada.


Si estás interesado envía un correo a terapiaenlaweb@gmail.com y te responderemos explicándote los pasos a seguir


Descripción: Asignar rolesDescripción: OcultarDescripción: ConfiguraciónDescripción: BorrarDescripción: Mover

Este curso es sobre material no publicado en la web, con  los detalles técnicos de la Pulsoterapia digital, que es una técnica bastante efectiva y rápida. Consiste en corregir desde el pulso de los dedos la falta de tono (es decir el vértigo) y la hace aplicable al 80 % de los síntomas que son causados por esta atonía),restableciendo el equilibrio de una manera rápida y efectiva.

En el chat y con soporte de imagen te guiamos con tus pa-sientes y en tu propio desbloqueo.
Quedas manejando el 80% de los síntomas del cuerpo y con un buen entrenamiento en EL MANEJO EN DOS O TRES CITAS DE LAS ADICCIONES que es el mayor problema actual de  la

humanidad y para las cuales ni la medicina ni la psicología tienen buenos resultados.
El avance es personal por temas y logros que vas superando, no hay un tiempo, cada persona avanza según sus capacidades y compromiso.
Cuando tus habilidades estén listas y si se dan las condiciones programaremos unas terapias asistidas y/o la asistencia a práctica en mi consultorio.
Gimnasia Pulso Sensible es una alternativa que permite  vivir la vida sin drogas ni medicamentos.

 

 

 

Yo atiendo hasta 10 pa-sientes a la vez, cada uno en una camilla diferente, con todo tipo de patologías, básicamente adicciones, las cuales salen en tres citas y mejoran desde la primera. Por este tratamiento cobro la mitad de lo que cuesta este curso. Como verás es una muy buena oportunidad  ya que el costo es un cobro único y quedas en condición de hacer la terapia, la cual mientras más se practica mejor y más efectivo se llega a ser como terapeuta. Es un recurso rápido, efectivo que puedes aplicar en tu consulta y no tiene ninguna contraindicación ni complicación pues no es invasivo ni requiera apartos o medicamentos sólo saber tomar el pulso en los dedos.

Inscríbete a esta comunidad que busca comprender como te manejan los tonos agudos y acelerados de tu espiral y como padeces los tonos bajos.

El curso es teórico práctico
Consta de 7 ejes
El primero es el eje de la Sensoterapia, aprendes a afinar la energía desde el pulso del entrecejo y de sus colores.
El segundo es el eje de la Pulsoterapia, aprendes a afinar el cuerpo desde el pulso de los dedos.
El tercero es hacer la gimnasia pulsosensible desde la garganta, desde el manejo de la voz y mediante el rayado.
El cuarto es el manejo de energía en grupos y terapia a familias, a parejas y a niños.
El quinto es desde la Gimnasia Pulso Sensible aplicada al cuerpo basada en el tai chi y chi kung, las tríadas y el tenis.
El sexto es el manejo de la energía a través de la sexualidad y el manejo del placer en el parto.
El séptimo desde la reprogramación lingüística. Esto último es una consecuencia del curso y es tu propia curación pues lo que está enfermo en los humanos es la manera de leer el cuerpo. 
Te damos soporte para que afines a tres personas que serán tu trabajo de grado y los que te confirmaran que la técnica es funcional y tú la puedes aplicar.

Todo el que se matricula inicia como ALUMNOPASIENTE y puede escalar a AFINADOR NIVEL I,  II Y III.