TALLER 5 CONECTORES DE INTERVALOSPlanificador de taller

Fase de configuración
Fase de envío
Fase de evaluación
Fase de calificación de evaluaciones
Cerrado
  • El taller está siendo configurado. Por favor, espere hasta que cambie a la siguiente fase
  • Se permiten envíos de última hora
Introducción (descripción) del taller

En Home center compras unos tubos abullonados que protegen las tuberías de cobre. Vienen de ½ y los usas si tus dedos son delgados o en niños y de ¾ si los dedos son anchos. Los cortas del tamaño de los dedos o más pequeños. Su textura es como de una mucosa suave por dentro y su cuerpo es cavernoso. Al colocarlos en los dedos hacen Gimnasia Pulso Sensible GPS pues dan ganas de apretarlos y romper sus burbujas de aire, esa G conecta con el pulso pues se sienten las arterias lumbricales y esa tensión hace sentir una electricidad fina en la piel. Las arterias lumbricales son como varices en los pacientes adictos pero si se tonifican por la droga, la pulsoterapia o esta forma de GPS, esa erección arterial, tonifica el corazón.

 

  • Colóquese los conectores y fíjese que mantram o intervalo de mantram le activan. Un conector de nudillo a nudillo es un va 3chong 5 y así sucesivamente, uno de pulpejo a base es un et-tung. Un conector en el pulgar u otro en el meñique es un et-tung también.

    1. Un intervalo et-tung conecta de pulpejos a hombro, un va chong conecta de codo a muñeca. Esto funciona en realidad al practicar el tenis o cualquier otro deporte el sexo o tocar un instrumento, descubrirás que somos un instrumento. funcionamos por rrsonadores que hacen tríadas de resonancia, lo que en música se llama acordes.

     

  • Estas tríadas de resonancia SON MUECAS EN CARA-MANOS-RODILLA QUE CONECTAN UN VENTANA O INTERVALO VISUAL. conectan el cuerpo con resonadores que tienen su eco en los hilos o ventanas visuales. Los conectores y las drogas conectan igual pero con menos esfuerzo. 
  •  

     

     

    El pene también tiene las 7 octavas que hemos descrito y al penetrar un poco en la vagina o al colocarse un conector que una un nudillo TUNG con su valle adyacentE LA se siente un intervalo de 5ta (SOL). Si el conector es más grande y une los dos nudillos o se penetra una distancia proporcional a este incremento se conecta un intervalo de tercera (MI). Como ya se dijo al resonar el CHONG de la garganta resuenan los demás. Acá hay que decir que todo intervalo que se sienta en la vagina o los dedos hace resonar los demás. La penetración es eso, una conexión de todo el cuerpo desde los genitales. Si la penetración es un poco mayor o el movimiento pélvico barre un intervalo tan amplio como poner un conector de la punta del dedo 7 ET al nudillo 3 VA se forma un intervalo de semitono y si es hasta la mitad del dedo GIRAR es un tono. La unión de la punta ET hasta la base TUNG es hacer resonar la octava baja y la alta mientras devolverse hasta antes del primer nudillo LA es un cuarto de tono (este intervalo no se usa en la música occidental pero si en el oriente). Ese gran intervalo es muy difícil de aguantar sin que se produzcan los espasmos eyaculatorios pues es muy difícil aceptar que la base resuene con la punta que canten al unísono. Es como dejar que el ano 1 (el infierno), sea la cabeza 7 (el cielo). La lógica no acepta esta contradicción. Además el sentir un intervalo de 5ta que el salto que implica ir de do a sol en un teclado, le crea al oído un vacío de 4ta (FA), es decir el salto que falta para alcanzar la octava. Un músico principiante y la mayoría de las canciones solo usan este salto de tónica u octava DO 5ta SOL y 4ta FA. Un ´músico más entrenado usa la tercera MI y el hueco de 6ta que la 3ra deja o pide para sentirse completa en la octava. Si ejecuta un intervalo de segunda (RE), es decir un conector o penetración casi hasta la base del pene o del dedo, el cuerpo le pedirá o le dirá que esa es una 7ma y que está a un paso de alcanzar la octava y en riesgo de eyacular por estos saltos tan profundos. Al estar de pie mucha gente agacha la cabeza porque estar erecto exige más fuerza de bombeo al corazón y como este no tiene esa erección sienten vértigo o sincope y caen al piso.

    Este intervalo o conector que envuelve todo el dedo induce esa conexión de 1 a 7 y como no es un intervalo que la persona sabe dar al estar de pie, ese semitono o cuarto de tono y la séptima o la casi octava que despiertan no hace eco en el resto del cuerpo y las vesículas seminales resuelven esta disonancia eyaculando. El sexo la música y los conectores de intervalos o el apretar una raqueta entre las manos funcionan igual. Apretar una raqueta un bate, escoba o martillo con dos dedos adyacentes es una 5ta, con un dedo de por medio es una 3ra, con dos es 2da con 3 es semitono. Igual que en el sexo, cuando la pinza abarca del pulgar ET al meñique TUNG, el cuerpo se conecta de punta a punta. Para hacer un saque potente a mas de 100 Kms por hora en el tenis hay que abarcar la raqueta de pulgar ET a meñique TUNG y eso implica estar dar el golpe desde los pies TUNG saltando hasta la cabeza ET al mirar la bola. Intentarlo sin tener estas conexiones puede hacer que el hombro resuelva esa disonancia con un desgarro (7ma) o tendinitis de codo (semitono). El mango de la raqueta con un giro menor o mayor es un pene haciendo pequeños o grandes intervalos y la mano es como la vagina que se excita apretando con dos tres cuatro o los cinco dedos. Con esto quiero decir que la vagina también siente esos intervalos conectores y el cuerpo de la mujer se erecta de LA a VA (5ta) o de LA a GIRAR (3ra), de LA a CHONG (2da) y así sucesivamente. El CHONG no es una nota importante en si misma sino en el contexto, acorde con los demás sonidos integrándose en intervalos. Si no sabe música solo sienta estas distancias con los intervalos y hagalas resonar en otras distancias e intervalos corpoprales. Muchos músicos no saben de notas e intervalos. Solo tocan de oido. En realidad ningún músico domina esta teoría porque nace de la pulsoterapia.

     

  •  

  • Saltar Menú principal

    Menú principal

    Saltar Navegación

    Navegación