CUARTO TALLER ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNGPlanificador de taller

Fase de configuración
Fase de envío
Fase de evaluación
Fase de calificación de evaluaciones
Cerrado
  • El taller está siendo configurado. Por favor, espere hasta que cambie a la siguiente fase
  • Se permiten envíos de última hora
Introducción (descripción) del taller

Muchos grandes deportistas fracasan después de haber sido maestros de un ritmo piruling ping pong en el cual sus hilos o moscas flotaban al vaivén de esa danza ocular que todas sus danzas musculares, resumía (como lo sentimos en la práctica de comer uñas). Fracasan cuando encuentran que el cigarro o la coca aceleran igual esos hilos y/o que la marihuana alcohol o sedantes relajan mejor esas moscas y por “la ley del menor esfuerzo” cambian esas pinzas sutiles del consumo por las tan difícilmente alcanzables de la zona, ese estado donde el cuerpo alcanza  su más alta conexión y rendimiento.

Para luego no ser víctima de ese ritmo o GIRAR INERCIAL, de ese  ping poneo automático en el que tu deporte te atrapa. Debes hacerlo consciente y para ello debes marcar con un sonido nemotécnico, un gancho de memoria donde archivas cada uno de los tiempos de esa danza. A esa danza la llamaremos el ritmo ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG y funciona para cualquier deporte.

En este taller debes enviar un video repitiendo ese mantram a la vez que haces tu deporte.

Cuando un gimnasta pulso sensible mira la bola y se mira a sí mismo en el espacio tiempo ET, dice ET, luego dice GIRA cuando rota preparando su golpe y al impactar dice CHONG, cuando gracias a la inercia que lo posee y que él se deja poseer por ella vuelve a decir GIRAR y dice VA cuando con la vista acompaña la bola o su instrumento corporal o deportivo cuando este VA al otro lado de un centro y dice TUNG cuando la bola impacta su objetivo o él mismo se aferra al piso, sintiendo los pies. Es un viaje de la cabeza a los pies por los 7 chacras.

7 ET es todo el espacio tiempo corporal y local.

6 GIRAR es ubicarse en el ET e impulsarse para actuar.

5 CHONG es actuar, pegar el máximo de tensión y aceleración.

4 GIRAR es seguir fluyendo con la inercia.

3 VA es el propósito, la emoción, el sentido.

2 LA el otro lado del espejo o el oponente, el contario.

1 TUNG es el impacto el efecto el aterrizaje.

1 Empieza por generar la nemotecnia gatillando el índice y mirándolo mientras repites el mantram.

 

Según el dibujo ET es la punta o el índice

GIRAR es el espacio entre índice y pulgar o antes del pliegue que es Chong. Girar es el centro del dedo o de la mano. VA es el nudillo de abajo o el dedo 4. La es el espacio entre dedo 4 y 5 o del nudillo a la base que es tung. Tung es el meñique.

Con estos datos repite los ejercicio de la práctica de comer uñas, nombrando los dedos a medida que los tocas con la uña del ET (pulgar).

Saltar Menú principal

Menú principal

Saltar Navegación

Navegación