Grupos visibles: Todos los participantes

4 Ya es claro que las muecas de un tenista, cantante o guitarrista son las gimnasias que conectan a el intervalo visual o la ventana de hilos asociados a esa nota o CHONG.

5 Cepillese los dientes mirándose al espejo y observe que los movimientos son siempre los mismos, es una danza automatizada. Cante ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG cada que lo haga. observe cómo van cambiando las ventanas o intervalos visuales por donde se mira.

6 Mire a una mujer que le guste y trate de verla a los ojos y a la vez observe que tanto es capaz de bajar, que tan abajo puede verla, sentirla, disfrutarla y hacerla sentir con su mirada. Mida esos intervalos una vez y mida que tanto va progresando del et al girar, al chong 5, al girar 4…..tung pies. Al igual que en el tenis un día solo se ve la bola yendo de la raqueta a los ojos  o al piso tung o del cuerpo al muro, con la práctica se puede ver todo el ancho de la cancha. Un día se es consciente del vector lll de mano a mano otro día esa misma amplitud, intervalo o barrido se ve de cabeza a pies o de manos a pies.


 

6 Tararé una canción imitando a un guitarrista, haciendo las muecas propias para las notas de esa melodía. Después de muchas gimnasias cuando logre que el tarareo sea con el silbido de la nariz, como si la nariz fuera una flauta, grave un video y súbalo.

Disponible desde: domingo, 19 de marzo de 2017, 14:10
Fecha de entrega: domingo, 26 de marzo de 2017, 14:10
Saltar Menú principal

Menú principal

Saltar Navegación

Navegación