Diagrama de temas

  •  
     

    TU CUERPO ES UN INSTRUMENTO MUSICAL, SABERLO HACER RESONAR ES SABERSE SENTIR

    GIMNASIO PULSO SENSIBLE

     


  • 1
    Mostrar sólo el tema 1

    LOS DELINCUENTES SON VICTIMAS DE VICTIMAS

    Algún día la humanidad recordará las cárceles con el  horror y la vergüenza que los calabozos para locos actualmente despiertan. Debemos entender a los convictos como enfermos y así deberían ser tratados. Hacinarlos en calabozos que son escuelas del crimen es un crimen de lesa humanidad, Un segundo antes de que de que yo decida gatillar un revólver, hay cambios eléctricos en el electroencefalograma que sugieren que no es el yo quien toma la decisión sino su cerebro. 1 El programa que corre por la cabeza de un delincuente no le pertenece es producto de su ambiente, de la sociedad que lo educó, es ese programa el que activa el gatillo y ese programa debería ser el castigado. La sociedad es la culpable, es ella la que está enferma, tanto como su sistema penal acusatorio y de castigo. En Colombia, el 67 por ciento de los presos están en la cárcel por dosis mínimas de estupefacientes.  Sólo en Antioquia hay 14.598 reclusos en 19 centros carcelarios, y el hacinamiento llega al 160 %. 2

    El adicto es un enfermo. No debería estar preso a causa de su enfermedad, debería ser tratado. Todos somos adictos a algo y deberíamos estar presos por ello. Pero de hecho ya lo estamos. somos prisioneros de los automatismos. Los entrenamientos que este GImnasio PUlso Sensible GPS te va aportando, pueden conducir a recuperarla libertad y estar afuera de la cárcel de tus automatismos adictivos.

     

    Cambios eléctricos en el cerebro SENSO, motivan al corazón PULSO a actuar con GIMNASIAS.

     

     

     

    sentir  S pulsar P actuar  G   GPS

    Todos somos GIMNASTAS PULSO SENSIBLES GUIADOS POR UNA ENERGÍA QUE DESCONOCEMOS. ESTE GIMNASIO EN LA WEB APORTA EL ENTRENAMIENTO PARA TRATAR ESE  ANALFABETISMO SENSIBLES

    Lo que heredamos de nuestros ancestros no fue la coca, fueron los rituales devocionales y sexuales que la sabiduría del poporo esconde. y que este taller busca poner en evidencia.

     

    El curso se compone de una teórica que es necesaria para ser aplicada en la práctica. Las prácticas son ejercicios de sensibilidad que al hacerse te van desbloqueando tus ritmos atrapados en automatismos inconscientes y se han asociado a conductas adictivas. Al superarlos vas ganando cinturones como en una academia de artes marciales. Los cinturones de arriba van entrenando a los cinturones de abajo.

     

    METAS Y LOGROS DEL TALLER

    ERES CINTURON BLANCO ADICTO Y AUTOMATIZADO, PERO ESTAS AQUI

    1. El primer ejercicio del taller aplica un gran descubrimiento que en el gimnasio pulso sensible hemos hecho: ningún fumador soporta el cigarrillo en la boca sin tocarlo. LO ADICTIVO Y PLACENTERO ES LA DANZA DE LA PINZA. Cuando aprendes esto ganas el cinturón 1 NARANJA o TUNG.

    2. Segundo ejercicio es rayar garabatos largo rato y varios días. UN RITMO O TENDENCIA APARECE. Si lo descubres eres cinturón 2 ROJO LA.

    3. entrenamiento : Comer uñas, la pinza que es clave en la adicción se ejercita además sacando uñeros o chupando dedo. ESTA TERAPIA  DE LA PINZA inconsciente es un ritmo y gimnasia que TONIFICA EL CORAZÓN. Con sus metas eres 3 amarillo VA.

    4. Ser consciente del ritmo que posee todo deportista extremo y que luego se puede volver su cárcel. TODO ADICTO ES VÍCTIMA DE ESE RITMO. Cuando pruebas que manejas el ritmo ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG en tu deporte y/o dedos, manos, oreja y cara, eres CINTURON VERDE GIRAR

    5. Conectores en los dedos, y chicle en la boca reemplazan, el poporo de los arhuacos que mambean coca y EJERCITAN SU PINZA. La música te debe decir algo al menos en los dedos formando intervalos con los conectores y debes saber diferenciar e imitar la danza de las manos y el tumbao de la voz en un borracho, marihuanero, periquero y finalmente, caminar erecto como modelo en pasaerla hablando sano y sin carraspear ni aclarar la voz, si cumples estas metas eres 5 cinturon AGUAMARINA CHONG.

    6. Si sabes reconocer los diferentes campos visuales de cada droga y acompañarlos de manoteos cada vez más amplios y afinados. Usas las gafas de hilos y conectas esos campos a los resonadores corporales antes trabajados eres nivel 6 cinturon violeta GIRAR

    7.ERES ET CINTURON MAGENTA Si estas hubicado en el espacio tiempo ET y sabes sentir como cambia tu cuerpo con los enfoques de planos, de hilos, de intervalos y sabes reconocer esos hilos o intervalos en la voz y los  puedes conectar a todos los otros chacras o intervalos ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG.

    ERES CINTA NEGRA  Cuando además les has hecho todas estas tecnicas y entrenamientos a mínimo 5 personas. eres libre de adicciones perversas, has instalado tus propios ritmos con-siente-mente.

    PUEDES TRABAJAR GANADO INGRESOS EN ESTE GIMNASIO PULSO SENSIBLE



  • 2
    Mostrar sólo el tema 2
  • 3
    Mostrar sólo el tema 3
  • 4
    Mostrar sólo el tema 4
  • 5
    Mostrar sólo el tema 5
  • 6
    Mostrar sólo el tema 6
  • 7
    Mostrar sólo el tema 7
  • 8
    Mostrar sólo el tema 8
  • 9
    Mostrar sólo el tema 9
  • 10
    Mostrar sólo el tema 10
  • 11
    Mostrar sólo el tema 11
  • 12
    Mostrar sólo el tema 12
     

  • 13
    Mostrar sólo el tema 13
     

  • 14
    Mostrar sólo el tema 14
     

Saltar Menú principal

Menú principal

Saltar Navegación

Navegación