• EL CORAZÓN SE ERECTA CON ADRENALINA, SI NO LO HACE NOS MAREAMOS.

    CON LOS SÍNTOMAS Y LA ADICCIÓN "ERECTAMOS" EL PULSO ÁTONO.

    NUESTROS SINTOMAS Y ADICCIONES NOS PROTEGEN DE CAER EN ESE MAREO O SÍNCOPE = EN ESA "NO ERECCIÓN" DEL CORAZÓN.

     

    APRENDER A CURAR ADICCIONES ES APRENDER A CURAR TODO PORQUE TODOS LOS SÍNTOMAS SON POR ADICCIÓN A ESA ADRENALINA QUE NOS PROTEGE DE CAER.

     


    Gimnasia Pulso Sensible =GPS = actuar G pulsar P Sentir S= tonos bajos G medios P y altoS en sincronía.

    Matriculándote en este curso podrás ejercer la Sensoterapia y la Pulsoterapia. Aprenderás a sentir el pulso y leer la información que él contiene. Sabrás MODULAR esa información para EQUILIBRAR a otros y a ti mismo, como quien RESTAURA un programa de un computador, quien AFINA una guitarra o quien sabe ARMAR un cubo de Rubick.

    Estudia los temas, audios y videos que te habilitarán para hacer la TERAPIA y las prácticas de BALANCEO, que al principio serán en tus allegados  y con compañeros del curso. Todos deberiamos saber EQUILIBRAR a los que nos rodean.  Si apruebas todos los logros estarás capacitado para ejercer profesionalmente.Puedes hacer parte del equipo del hospital virtual como docente y/o como AFINADOR. Esta es una propuesta laboral, el hospital virtual y el gimansio en la web necesitan de muchas gente entrenada para entrenar a otros, se uno de los pioneros, puedes hacer de esta técnica tu manera de ganarte la vida, sirviendo y creciendo como ser humano.

    Las técnicas de la Gimnasia Pulso Sensible (GPS) te habilitan para RESTABLECER EL EQUILIBRIO sin medicamentos, aparatos, ni procesos invasivos. Con la pulsoterapia digital:EL REMEDIO ESTÁ EN TUS MANOS



    Nuestra filosofía y "caballito de batalla" es que EL VÉRTIGO ES LA ÚNICA ENFERMEDAD, de ese DESEQUILIBRIO se originan todas las enfermedades, ese vértigo se expresa  como una CAÍDA DEL TONO DEL PULSO y por ello, EQUILIBRANDO EL PULSO se pueden resolver la mayoría de los síntomas, sin riesgos, complicaciones, ni costos tecnológicos.

    SI ESTÁS CANSADO DE TRABAJAR PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO, DALE UN VALOR AGREGADO A TU SUPERVIVENCIA, LA SATISFACCIÓN ESPIRITUAL DE SABER QUE ESTÁS AYUDANDO A SANAR A LA HUMANIDAD DE LA ENFERMEDAD DE PADECER LOS SÍNTOMAS.

    VIVIMOS RESOLVIENDO DESEQUILIBRIOS. LOS SÍNTOMAS SON EL MOTOR DE NUESTRAS ACCIONES, PODEMOS PADECERLOS O JUGAR CON ELLOS.

    Enrólate en esta cruzada que busca demostrarle a los que giramos con el planeta que están "mareados" y que la solución es: TOMARNOS DE LA MANO para no dejarnos caer.

     

    Estamos mareados, con vértigo, toda dolencia tiene su causa en esta clase de "síncope"

     

    Hacer Pulsoterapia es como armar un cubo de Rubick, se puede armar en 6 segundos, si se conocen las claves, sin claves podría tomarse toda la vida. Las claves para armar el cubo 3D de la energía que resuena en las manos, el cerebro, el aura, los genitales, la voz están en este curso. Aprender a manejar el aparato sensible (que nos maneja) según este cubo 3D de la energía, es una necesidad no solo de los terapeutas que tratan con lo humano (sin conocer el aparto sensible), sino también de todos los humanos que tratan unos a otros, sin saber que habitan una vertiginosa espiral de energía que los controla. Más vital aún es conocer el funcionamiento de esa espiral a nivel genital, lo cual otorga un perfecto manejo de la energía sexual que es la clave última de la sanación, posible de ocurrir en una pareja estable y sensible a la energía; esta con-ciencia, es el fin trascendente del matrimonio y el secreto de una vida equilibrada.

    Si estás interesado envía un correo a terapiaenlaweb@gmail.com y te responderemos explicándote los pasos a seguir

    www,hospitalvirtualalternativo.com