IX-DIFERENTES INTERPRETACIONES PARA UNA MISMA SENSACIÓN Y EN UN MISMO CUERPO 
La materia prima con la que se fabrica el placer es la ENERGíA, pero esa misma ENERGíA, en otro tiempo, produce el dolor. Placer o dolor, solo hay una  opción. Usted que elige?.

EL CONO DE LA INTERPRETACION SENSORIAL

EL CONO DE LA INTERPRETACIÓN Sensorial se compone de: EL NIVEL I DE LA ENERGíA, el cual es el mismo para todos los seres humanos, y se forma de las FRECUENCIAS cerebrales y las  NOTAS corporales que nos producen las SENSACIONES (NIVEL II), pero estos niveles I y II que nos son comunes a todos los seres humanos originan un NIVEL III INTERPRETATIVO que es diferente de persona a persona; incluso, un mismo individuo interpreta de diferentes maneras a una misma sensación de vacío o pesadez como agradable en un  TIEMPO o desde la óptica de un YO y como desagradable otro día y bajo otras condiciones, del otro lado de el cubo de los espejos. 

¿Caras (1) o copa (0)?, la realidad existe según el enfoque, la interpretación o la pregunta que se haga. Es la pregunta la que elige una realidad de entre muchas realidades probables. 

  
 Un fotón puede ser una onda (1) si lo ponemos a pasar por dos ranuras o una partícula (0) si sólo pasa por una ranura   

Un fotón pasando por una ranura deja huellas de ser partícula, ya no es una onda de probabilidad pues no quedan dudas de por cual ranura pasó

 

En cambio un único fotón al tener la probabilidad de pasar por dos ranuras forma patrones de interferencia en franjas claras y oscuras. Esa interferencia indica  que mientras no se observe él es una onda de probabilidad que pasan por ambas ranuras a la vez. 

                                              

 

Nuestro cuerpo y mente son cuánticas porque están hechos de fotones y electrones. Los fotones hasta que no se miden son sólo ondas de probabilidad. Una sensación (nivel II) es una onda de probabilidad que puede tener múltiples interpretaciones particulares. El nivel I energético es el mundo U (unitario) de la cuántica donde todas las ondas se superponen y coexisten como probabilidades, en cambio el nivel III lógico es el mundo R (Real) donde una sola de las muchas probabilidades de nuestra mente se manifiesta como un yo real, como partícula Real.

 

En el nivel I, un electrón es una ONDA de probabilidad que al pasar por dos ranuras probables a la vez produce un patrón de interferencia entre ambas ondas probables de cada ranura; pero al observarlo por que ranura pasa, esa medición anula la interferencia entre las dos ondas probables y colapsa observándose como una PARTíCULA que o bien pasó por la ranura A o bien por la ranura B. Esta superposición de dos alternativas cuánticas llevó a Schrodiger a pensar que un gato que estuviera encerrado en una caja con Uranio radioactivo mientras no se observara estaría superpuesto en un loco estado híbrido vivo y muerto a la vez. En el nivel III un gato está vivo (1) o muerto (0), en el nivel I ambos estados 1 y 0 son igualmente probables. En la mente cuántica (nivel I) dos estados probables 1 y 0 coexisten y se superponen como ondas cerebrales hasta que se haga una medición.  

El libre albedrío no existe

 

Mas sobre el tema

www.sensoterapia.com.co