III -EL FRACTAL DE 7 OCTAVAS DESDE Do1 A Do7 DE LOS 7 CENTROS  SE REPITE EN CADA CENTRO.
Un pequeño cuerpo a imagen y semejanza del gran cuerpo se repite por ley de espejos en los genitales. Toda excitación hacia la punta  es una mueca en la cara (glande, clítoris, Do7) de ese HOMÚNCULO que despierta una mueca en su pelvis (esfínter anal, Do1). En la excitación, el dialogo iterativo (HORIZONTAL) entre la pelvis y la cabeza del pequeño cuerpo genital se itera (se copia) en el gran cuerpo VERTICAL de ano (Do1) a coronilla (Do7), y viceversa. 


HOMÚNCULOS DE EL TODO EN GENITALES Y OJOS

 OCTAVA  Hz OJOS  GENITAL FEMENINO  GENITAL MASCULINO 
 Do1 Ano  1hz cejas nalgas y ano ano
Do2 Genital 2hz párpados  labios mayores y menores  testículos
Do3 Estómago 4hz globo ocular  introito   base del pene
Do4 Pecho 8hz iris vagina cuerpo peneal
Do5 Oídos 16hz retina humores, pliegues lubricación, meato uretral
Do6 Ojos 32 brillo de los ojos clítoris glande
Do7 Coronilla 64hz energía de la mirada cargas estáticas    frenillo, vello púbico,
 
 Igualmente, todo el cuerpo con sus 7 CENTROS se repite en la cara: La boca representa al ano (la otra BOCA del tubo digestivo) y en su función erótica representa a los genitales, la nariz representa al plexo solar (rinencéfalo) y en su función respiratoria al pecho. Oídos (5)  ojos (6) y coronilla (7) representan al quinto, sexto y séptimo centros.

Este es UN FRACTAL, es una espiral hecha de espirales, de espirales....

 EN UN FRACTAL, LA FORMA DE LA PARTE SE REPITE (se copia) EN EL TODO. La geometría de la naturaleza es fractal, son fractales: un copo de nieve hecho de copos de nieve, una ola de olas, un pino de pinos, también son fractales un cubo hecho de cubos (UN CUBO DE ESPEJOS),  las formas de colores vistas en el entrecejo, lo que llamamos: el anillo de anillos del entrecejoEl cuerpo de  ENERGíA  es un fractal como éste; porque, todo el hombre es una gran espiral ITERATIVA  donde la salida de energía (la coronilla), es llevada a la entrada (el ano) y el proceso vuelve y se itera. Cada chacra o CENTRO de  ENERGíA es otra espiral A IMAGEN Y SEMEJANZA de la espiral total.
El cuerpo es una orquesta, LAS SENSACIONES. SON LA MÚSICA DEL CUERPO, son los ecos que la  espiral energética de los anillos pulsantes del entrecejo (nivel I) despierta en las cuerdas o resonadores corporales (en la espiral de los ojos, genitales, ano, encordado torácico, laringe, etc.). EL CAMINO INTERNO DE LA MÚSICA Y LA LUZ, clasifica todas las  FRECUENCIAS en las que el instrumento humano resuena, de agudos a bajos; ellas son el abc.. con el que se fabrican SENSACIONES más complejas, son el nivel II la materia prima con la que fabricamos los conceptos (nivel III)
 
 El todo de los genitales se repite en corazón y cerebro 

 

 Mas sobre el tema