DEJAR DE FUMAR EN 2 CITAS CON PULSOTERAPIA

 La vida es como un partido de basquet, el balón es el corazón, los demás van pivotenado nuestro corazón con sus campos y él debe responder. Pero el balón de los fumadores pierde tono, se desinfla periódicamente y sin cigarrillo no pivotea bien cuando debe responder a: las alegrias, las tristezas, las rabias y los temores con las que los demás lo pivotean. La nicotina, la cafeína, la adrenalina, el alcohol son estimulantes cardiacos, le dan tono a ese “desinflado balón corazón” con el que los fumadores juegan el partido de la vida. La SensoPulsoGimnasia, son sutiles presiones en la arteria y pivoteos sutiles en el campo de energía que ejercitan ese “corazón perezoso” del fumador y lo reentrenan para que se mantenga erecto y con buen tono, con el tono que necesitamos para poder pivotear los subes y bajas de la vida y sin el estímulo del cigarrillo. 

 

 

 

DEJAR DE FUMAR

DEJE DE FUMAR EN DOS CITAS CON PULSOTERAPIA 

TRATAMIENTO 80% EFICAZ en más de siete mil pacientes.

PORQUÉ FUMAMOS? El corazón y el cerebro captan ondas como un televisor. Pero cuando no sintonizan bien cierto canal o onda sentimos ansiedad. El cigarrillo mejora esa desconexión y esa ansiedad. En general las drogas psicoactivas conectan el cerebro y el corazón a ciertas ondas y ritmos del aura. Pero la conexión a ese ritmo o energía también se logra con LA PULSOTERAPIA; al hacerlo desaparece la ansiedad y fumar deja de ser necesario.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO? Es conectando su corazón a su aura a través del pulso. Sólo quien siente ansiedad por el cigarrillo siente placer de calmarla. Su corazón necesitó 5 o 20 años para "enviciarse a esa ansiedad", permítale una hora el primer día de terapia y otra hora al día siguiente para desaprender esa ansiedad. Sutiles masajes con la mano del Pulsoterapeuta al ritmo de su aura energética van entonando su corazón con ese su primordial ritmo áureo, reconectando aura y corazón, afinándolos con el pulso. Varias pausas de 3 a 5 minutos son necesarias para que su corazón pueda reaprender ese ritmo, disfrútelas. Mientras tanto yo atiendo a otros pacientes. La terapia en simultánea con más pacientes es más eficáz. Su ahora campo áureo limpiado y expandido le inducirá una relajación placentera, sueño y fastidio al humo. El primer día puede sentirse raro por no hacer lo de costumbre, pero la lucha ya no será contra una ansiedad visceral sino contra un recuerdo, no dé su brazo a torcer y olvidará este recuerdo.

 

PORQUÉ SE RECAE? "Nunca se deja de ser adicto". Pero al abstenerse, las "boquitas celulares" adictas terminan entreteniéndose con una sustancia corporal parecida a la nicotina. Cuidado, esa ingenua y aparentemente inocua primera bocanada, arranca esas "chupitas de sus bocas", despertándose de nuevo el hambre por la sustancia adictiva con la misma última intensidad. Usted asoció las comidas, el tinto o los momentos difíciles con el cigarrillo eso hará que luego, ante un problema recuerde el antiguo hábito; "ojo", observe que la ansiedad es por el problema, no por fumar, por esta antigua asociación algunos recaen; Es "el primero" el respnsable de que la ansiedad por cigarrillo reaparezca. Tampoco caiga en el ingenuo: ¿a qué me sabrá? de los adolescentes. "La curiosidad mata".

 

ME VOY A ENGORDAR? No. El cigarrillo es una "droga" que conecta aura y corazón. Quienes lo dejan sin tratamiento buscan otras "terapias" que lo conecten. Cuando se note: comelón, ansioso, agresivo, aburrido o desconcentrado no recurra al cigarrillo, su antiguo y perjudicial método de reconexión, mejor piense que su energía se volvió a desconectar y vuelva a un refuerzo porque con pulsoterapia ese canal bloqueado es fácil de resintonizar y al hacerlo desaparecerán sus síntomas en la misma consulta. Pero en un 80% de los casos con solo dos citas se logra la mejoría sin efectos secundarios. 

 

DR ENRIQUE A. RAMIREZ 

Universidad Pontificia Bolivariana

 Teléfonos 42 11811 en Medellín

BOGOTÁ,  citas en el 421 1811 de Medellin

Terapia antitabaco en Barcelona  citas 692799324
 

 

Pereira  citas en el 421 1811 de Medellin

 


www.sensoterapia.com.co

PULSOTERAPIA - BIOENERGÉTICA

 

TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE HAN DEJADO DE FUMAR

 

La Relajación Previene La Adicción

El tabaquismo es la adicción más frecuente en la humanidad y de las más difíciles de evitar por su aceptación social y el intenso poder de adicción que la nicotina tiene. Basta una fumada, y cualquier periodo de abstinencia, por largo que sea, se derrumba, reapareciendo la ansiedad. En nuestras guarderías y en la primaria, los niños detestan el tabaco y critican a sus padres por fumar, pero en cuanto llega la adolescencia, al probarlo ocasionalmente, van despertando en sus células los receptores para la nicotina y terminan necesitándolo y aceptando la idea de hacerlo. Inicialmente les sirve como una muleta para calmar las ansiedades de su adolescencia, pero al final terminan víctimas de su química, siendo los 13 años la época del más alto riesgo, pues es la edad en la que se quiere probar de todo. 

La mayoría de los fumadores son hiperactivos, temen relajarse, están condicionados para "correr en la vida", pero esa carrera es por miedo a esa relajación, relajación que asocian como depresión, ineptitud, improductividad o letargo; se pasan la vida acelerando su corazón con nicotina para hacerlo rendir más y adaptarse mejor al estrés y al acelere que les gusta, o que ni les gusta, pero lo prefieren a caer en la quietud que tanto temen. Quietud que solo logran si se toman unos tragos. Pero, al beber y entrar en relajación, más fuman para evitar relajarse tanto. Y si están muy ebrios algunos consumen coca para que se les pase la borrachera, o marihuana para que les dé la "risueña" y así sucesivamente.

En esencia, el alcohólico tiene problemas de sueño, no se sabe relajar o aquietar por lo cual busca desacelerarse con licor o acelerarse más con cigarrillo. Por eso, relajarse para buscar la paz y la serenidad interior, el placer de sentirse bien sin necesidad de químicos es la mejor forma de prevenir cualquier tipo de adicción. Si usted no se relaja fácil es porque su corazón olvidó ese ritmo lento en el que se acompaza con su aura. La pulsoterapia le devuelve desde la primera cita esa capacidad de relajarse a su corazón. 

 

Mas información

 

 

 

EL TABACO, UN REMEDIO PARA CONECTAR EL CUERPO (4X) CON SU CORAZÓN (2X) Y SU AURA (X)

El campo áureo (64x) es el bajo más bajo (la espira más ancha) de la espiral del entrecejo. Un fumador, para conectarse con ese superbajocalcarlo en el cuerpo, hace un superbajo, al aspirar desde 1) el ano, conectando: 2) genitales3) abdomen4)  pecho5) garganta. Todo el cuerpo calca así al superbajo áureo (por ley de espejos). Pero además, por ley de opuestos, se alinean los agudos, 5) arde la garganta y zumban los oídos6) arden los ojos con el humo y se ven punticos7) un escalofrió recorre la piel y su electricidad llega, por la mucosa, hasta el corazón (el centro de la espiral). De este modo, bajosagudos de la espiral corporal se alinean dentro del corazón (igual que en el sexo o en pulsoterapia), a través de la boca, en esa terapéutica bocanada.
  

El que deja de fumar, sin tratamiento, cambia esta forma de conectarse al superbajo áureo (la aspiración desde el ano hasta la coronilla) por otro superbajo, tal como: A) Tensionar con un grito de rabia, "terapéutico y alineador": 1) ano2) genitales, 3) abdomen, 4) pecho, 5) garganta y 6) mirada agresiva B) Embriagarse y que esa pesadez sirva de superbajo para albergar, dentro de la piel, al campo áureo. C) Subir de peso, D) Dormir pesadamente. E) que la inmensidad áurea ponga la cabeza pesada resuene como un vacío inmenso en el pecho. Al aspirar desde la boca hasta el ano, el fumador transmuta estas depresiones y pesadeces en una conexión que desde la periferia de la espiral áurea y del entrecejo pasa por la BOCA y llega hasta el centro, al corazón Sólo el corazón sabe manejar fácilmente y en automático al superbajo áureo. Sentir el corazón en dialogo con los chacras y el áura evita tener que padecer el sufrimiento de estar turnándose entre los bajos A), B), C) D), etc para que sean estos pesados superbajos los que sirvan de supercuerda resonante para conectar el superbajo áureo con el centro del centro, el corazón. El cigarrillo CON SUS TONOS AGUDOS IRRITANTES, obliga al corazón a conectarse a su aura; pero luego pasa su factura de cobro por dicha alineación. EL PULSOTERAPEUTA (x)"deja sin oficio al cigarrillo" cuando, gracias a hacer mayor la distancia entre un pulso y otro, (más largo el tiempo de llenado cardiaco o diástole), en consecuencia más ancha la onda del pulso; es decir induce superbajos en la HORIZONTAL (la arteria (2x)) que despiertan en la VERTICAL (el cuerpo(4x)): pesadez, relajación y un vacío mental placentero y con somnolencia(4x),  el cual al ser experimentado durante 45 minutos, en dos días consecutivos, desbloquea la dificultad para relajarse estabilizando definitivamente y sin efectos indeseables el superbajo áureo en el cuerpo, dejándolo, al final, transmutado hacia una visión más amplia o más brillante. Esta misma terapia tiene efectos en los adictos a la cocaína. La bazuca o la cocaína producen esta misma expansión visual, con dilatación palpebral, PÁNICO y sensación de tener el corazón halado hacia los ojos, paranoicos como buscando enemigos. Los ALCOHOLICOS, antes que adictos son insomnes, no logran relajarse (no activan su sistema nervioso parasimpático, colinérgico, del placer, el sueño y la excitación) y sólo el alcohol les frena el acelere en el que viven (con el S. N. simpático, adrenérgico o del reflejo de lucha y fuga activado). También la Pulsoterapia tiene éxito en un 80 % de ellos. Desde la primera cita les desaparece la ansiedad y en la segunda o tercer a mejoran el sueño. COMER UÑAS o comer mucho, también son síntomas fáciles de mejorar. 
 

DR ENRIQUE A. RAMIREZ 

Universidad Pontificia Bolivariana

 

Teléfonos 42 11811 en Medellín

BOGOTÁ   citas en el 421 1811 de Medellin

Pereira    citas en el 421 1811 de Medellin

 

HOME