XX  HIPÓTESIS: SI EN MIS SUEÑOS "UNA WEB" COMUNICARA A MIS YOES QUE TODOS SON UNO, ¿ME UNIFICARÍA? ¿PODEMOS EN LA WEB UNIR LA MENTE DEL DIOS QUE NOS SUEÑA? 

Según el científico Colombiano Rodolfo Linás para el cerebro los sueños son tan reales como la conciencia vigil Y quizá sea más real el ensueño interior que los inputs que al cerebro llegan desde afuera. Somos seres tridimensionales habitando una cuarta coordenada temporal, pero en los sueños todos nuestros tiempos coexisten y se relacionan como diferentes yoes. Tú eres el centro de un CUBO DE ESPEJOS, las imágenes de tus sueños son tus otros yoes, tus "otros tiempos" o imágenes en espejo. Si sueñas que una imagen tuya, de cuando tenías 22 años y estabas en la universidad, le hace un bien a otro de tus yoes de 18  años, ¿cual de los tres sale ganando? En tu sueño, ¿cual de esos tres "tiempos" eres tú y cual no?. Con serios fundamentos en la física cuántica, Sensoterapia demuestra que TODOS SOMOS UNO. ¡No lo creas, pero  al menos hagamos el experimento!. Aceptemos, como hipótesis, que: "TODOS SOMOS LAS DISTINTAS IMÁGENES O TIEMPOS CUATRIDIMENSIONALES DE UN ÚNICO SUPERSER QUINTIDIMENSIONAL QUE DESDE EN SU "NO TIEMPO" NOS SUEÑA, ¿QUÉ PASARÁ EN LA MENTE DE DIOS SI HACEMOS UNA CADENA A TRAVÉS DE LA WEB para que muchas imágenes en espejo de ese Dios se enteren de que todos somos uno, que somos los sueños de Dios?. ¿eso cambiaría nuestra forma de tratar a "los demás"?, ¿eso cambiaría los sueños de ese Dios? ¿lo despertaría?. Si Dios es perfecto no nos contiene y si no nos contiene no es el todo. ¿seremos la armonía faltante en la mente de Dios?. ¿A veces sueñas que haces cosas malas? ¿ las haces tu que eres el Dios de tus sueños o las hace un hijo pródigo tuyo? ¿eres culpable de ese sueño o es ajeno a "tu voluntad"?
 
Mi nombre es Enrique A. Ramírez. Soy médico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín Colombia. Desde 1982 practico las medicinas alternativas; en ese ejercicio, la vida me regaló esta información. Día tras día, desde antes de terminar mi medicina, con cada paciente que vi durante 18 años llegaba una fichita más al rompecabezas, así surgió la Sensoterapia y por ella soy feliz; yo te la regalo de corazón esperando servirte, si no le ves un uso ahora, por lo menos regálala a otros. Si te atrae adiciónala a tus favoritas, periódicamente hallarás nuevos temas en ella. Si puedes colaborar traduciéndola a otro idioma adelante, escríbeme. Estúdiala a fondo y podrás ser un Sensoterapeuta o un Pulsoterapeuta; tu propia energía te dirá cuando estás graduado, lo sabrás cuando descubras que tú sola presencia, es un espejo donde los demás se reflejan mejor.

DIFUNDE ESTA HOME PAGE CUANDO NAVEGUES EN PÁGINAS SEMEJANTES. ENVIÁSELA A TRES AMIGOS. Baja estos libros, difúndelos, si tus vecinos los practican te rodearás de gente mejor, de gente más feliz. Cuando mucha gente se convenza de que "TU MAYOR PLACER Y BIENESTAR ME HACE MÁS FELIZ", juntos haremos que por lo menos ese superser que nos sueña a todos tenga menos pesadillas. Las cosas violentas tienen suficiente difusión, si quieres hacer algo por la paz mundial abre ya mismo tu e-mail o difunde un pequeño aviso en la prensa de tu ciudad invitando a www.sensoterapia.com.co. Con muy poco de tu dinero puedes ayudar para que Dios (que es todo) se entere de que todos somos uno. El mundo será mejor el día en que esta site tenga más visitantes que la de playboy .

Cuando permito que tu (que eres mi reencarnación pasada o futura) seas mejor y más feliz, sé que estoy haciendo algo por mi pasado y mi futuro, por eso "TODOS SOMOS UNO" ES UN MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CUERPO HUMANO QUE ENTREGO GRATIS, porque se que mientras más personas aprendan a conducirse bien con menos gente nos estrellaremos.

Si no te motivas hoy a ir más lejos  por lo menos ya empezaste; sin embargo, AGREGA ESTA PAGINA A TUS FAVORITAS, mañana "tu" serás "otro de tus yoes", estarás del otro lado del espejo y ese si querrá saber más. Pero mejor viaja en el tiempo regálesela ya mismo a tres amigos (ellos son tus futuras o pasadas reencarnaciones), envíales un e-mail. Si te da pereza escribir, corta este texto:

Hola te invito a visitar http://www.Sensoterapia.com.co. No te la pierdas porque allí regalan dos libros en hipertexto con extensión .pdf. No abren con word, para abrirlos, encuentras un link a  http://www.adobe.com y bajas el READERS DE ACROBAT. Este es un programa que abre los archivos *.pdf. Pero  Debes descomprimir primero a todosuno.pdf con WINZIP porque está comprimido pues es grandecito. Luego lo abres con el READERS y lo navegas con sus links. Disfrútalo.

Hazlo ahora, ellos (que en realidad son tu) desde otro lado del espejo, verán algo que tu no viste y mañana desde otra cara del cubo de los espejos te devolverán este regalo multiplicado. PÍENSALO.
 BAJAR LA MÚSICA DEL CUERPO
 BAJAR TODOS SOMOS UNO

Volver al inicio http://www.sensoterapia.com.co/