XIII- EXCITARSE ES ITERAR, ES HACER REENTRADA 


Un ruido del parlante que es amplificado por el micrófono, sale por el parlante y vuelve a iterarse, hace reentrada, se itera,  dando un chirrido. Iterar es moler la masa ya molida. Hoy soy la iteración de ayer y mañana iteraré la masa que amasé hoy.   

Usted itera, cuando ve su ojo reflejado en el ojo de su imagen, del otro lado del espejo y en ese ojo vuelve a estar usted iterado. Esa imagen es un HOMÚNCULsuyo. En el cuerpo iterar es llevar la salida (la coronilla) a la entrada (el ano).

Una videocámara (como el ojo) itera al filmarse en un espejo. Ve una copia suya (x) dentro de la copia de sí misma en el espejo (x)... dentro de una copia de sí misma (2x)...  

En la ecuación 2n=x, el igual (=) es un "espejo"iterar es llevar al primer resultado (x) al otro lado del espejo (del =remplazando la n por el nuevo valor de x. Si n=1, x=2 y en la siguiente iteración x será 4, luego 8, 16, y así hasta el infinito duplicándose como en un CUBO DE ESPEJOS en la secuencia de las octavas musicales.

En el cuerpo, la cabeza (x) es iterada por la la pelvis (2x) y la cabeza en un 4x posterior iterará a la pelvis (2x) y así en una secuencia iterativa 2x, 4x, 8x, 16x, 32x, 64x,....

 

Mandelbrot, tomo un número z lo multiplicó por si mismo (z2), y al resultado que obtuvo del otro lado del espejo (el=x) lo iteró, es decir lo volvió a multiplicar por si mismo (x2) y así sucesivamente : 

 

 

La computadora  iterando muchas veces de este modo y graficando en un plano de cuatro coordenadas, que incluye números reales e imaginarios reveló las figuras fractales.  

La mente es un cubo de espejos     que copia, que itera. Iterarse es copiarse (duplicarse 2x) en un espejo y luego, hacer que un segundo espejo perpendicular al primero copie (itere) a las dos imágenes anteriores (duplicándolas 4x).   

Si el yang +2 es la espiral H del cuerpo del hombre y el ying -2 es la espiral M del cuerpo de su mujer, el +1 y -1 del tao pequeño son sus dos espiras genitales que copian e iteran. Cada ascenso de frecuencia del rojo hacia el azul en el HOMÚNCULOgenital es iterado por el tao corpora y vicebersa. Pero aún dentro del +1 o el -1 hay otro pequeño tao pues en el morado entrecejo de la espiral genital hay otros 7 colores y así hasta el infinito como en un fractal.  Las espiras horizontales también podrian ser el pulso del paciente de pulsoterapia y por eso todo cambio en la espira fractal de la arteria se refleja en el cuerpo 

  

 

Excitarse es iterar, excitarse es buscar que las MUECAS cefálicas (2x) se repitan en el HOMÚNCULO genital (4x),  pero esta espiral HORIZONTAL genital tiene un ENTRECEJO INFERIOR (el clítoris, el glande) el cual copia e itera las altas FRECUENCIAS  cefálicas (2x). El entrecejo de la espiral genital resonando en altas frecuencias sólo es posible de soportar sin eyacular cuando se levanta perpendicularmente otra espiral, vertical la que tiene los bajos (Do1) en el ano y los agudos (Do6D07) en la cabeza (8x).Esta espiral corporal vertical (8x) copia a la HORIZONTAL genital (4x); pero, a su vez, una tercera espiral se debe activar, esta es la del HOMÚNCULO anal. 

En esta tercera espiral, también se repiten las 7 octavas y los 7 colores. La espiral anal tiene los bajos (Do1) en las nalgas y el ano y los agudos (Do5D06) los canta, con el esfínter en contracciones progresivas hasta alcanzar el Do7 (coronal) en la sensación eléctrica que desde la mucosa se riega hacia la piel de las nalgas (Do1). El todo, se ha copiado en el HOMÚNCULO, anal, la coronilla ( Do7) ha descendido al ano (D01). Esta tercera MUECA anal (16x) es copia (iteración) de la corpora (8x) y la corporal es iteración de la genita (4x), pero el circuito de percepciones y adaptaciones EN ESPEJO no termina aquí, una cuarta espiraadaptativa (32x), resuena en el HOMÚNCULO de la BOCA, en ella, los bajos  (Do1, Do2) son la tensión y el ritmo de la mandíbula y los labios, mientras los agudos (Do6, D07) son las sensaciones eléctricas de la piel y la mucosa de los labios que se aprietan. En este punto, hay un dialogo iterativo entre las dos BOCAS del tubo digestivo, toda pulsación anal  (16x) despierta eco en la BOCA (32x) y viceversa. La BOCA es la última espiral de resonadores musculares (arpamusculares VOLUNTARIAS) con los que el cuerpo copia a las FRECUENCIAS energéticas  (de Do1Do7) antes de ser copiadas por el arpa cardíaco INVOLUNTARIO y por la espiradel pulso.

La secuencia iterativa, jamás se debe interrumpir. A x le debe seguir 2x y a 2x lo debe iterar 4x, etc... Una sola nota (1,4...64Hz...) de las arpasgenitalcorporalanal, oral,cardiaca que la mujer emita y no sea neutralizada (por ley de opuestos) o copiada (iterada: x, 2x, 4x..64x..) por un resonador en espejo en su cuerpo o en el espejo de su hombre, precipita frecuencias de futuro manifestadas como (espasmos involuntarios que iteran esa nota y son iterados en un tono mas alto 1024Hz, 2048x) que rompen la secuencia iterativa, desencadenando una pulsación involuntarique la neutraliza (esto es el orgasmo con eyaculación y descarga). 

Si esta cascada de arpasnotas en espiral iterativa (x, 2x, 4x, 8x, 16x...) se cumple sin rupturas ni anticipos de notas, desde la espirade los genitales Do2 de cada uno, hasta la coronilla Do7 y descendiendo por la boca hasta el centro del centro en el corazón, en lugar de la descarga energética ocurre una entrega total por amor, de esta manera no se fecunda el vientre con semen sino el alma fractal de la pareja con amor y Energía

Esta nueva electricidad y luz que resuena en el centro del corazón, es un agudo que despierta por ley de opuestos un bajo cardiaco, una mayor diástole (mayor pausa) y en consecuencia  un mayor volumen sanguíneo a bombear (mayor contracción), una mayor sístole, una mayor expansión cardiaca, y esta espiracardiaca ensanchada (64x)se percibe, frente a los ojos, como una espiral del entrecejo también ensanchada  (128x); es decir, unos punticos de luz más pequeños en un fondo más profundo o más amplio, un AURA MAYOR. O, con los ojos abiertos, como un poder presenciar y sentir el cuerpo del otro de pies a cabeza en un solo enfoque visual Esto implica un conO de visión más amplio que ve el punto central  (x) (HEMISFERIO DOMINANTE) sin DESENFOCAR LA PERIFERIA (128x) (El HEMISFERIO DOMINADO). Luego, esta espiral del entrecejo ampliada (128x) se copia, se itera de nuevo en la espiral del HOMÚNCULO genital (256x) y el circuito empieza de nuevo, se itera.

La clave está en hacer todas estas conexionesreflexiones en espejo entre las arpas, notasespirales FRECUENCIALES del hombre H y de su mujer M evitando la eyaculación para que esta cascada de autor reconocimientos e iteraciones mutuas (que fabrica el fractal energético que los hace uno) nunca se rompa.

Los pacientes psicóticos, los amanerados pero fundamentalmente los pacientes con síndrome de PÁNICO alcanzan esta expansión visual y áurea a (256x) arriba, sin alinear x, 2x, 4x, 8x... desde abajo. Su ANILLO PERIOCULAR se queda fijado en expansión (256x) como halado por un aura con más energía de la que pueden manejar (frecuencias del futuro) y en consecuencia su corazón se excita también, halado a esta expansión (128x) y arrastrando con él a las MANOS. Solo se curarán cuando algún semejante que si tenga alineada la secuencia 2,4,8,16,32,64x previa los copie y refleje y con una SONRISA energética desde el corazón les permita, en EL ECO de una MUECA de SONRISA, hacer pulsar el arpa de sus músculos del ceño (y los orbiculares de los párpados que se habían congelado dilatados en una MUECA (256x) de pánico) arrastrando con ellos a la MUECA pélvica descongelándole allí también, devolviéndole así la pulsación (el (512x) que itera al 256x), recuperando el placer, mejorando el temblor de manos y piernas en el pánico y en los amanerados ganando un mejor control de la alocada danza de sus manos. Controlando las convulsiones de los epilépticos y los movimientos desconectados de los pacientes con vértigo. Todas las enfermedades se resumen en esta: Un campo áureo en (256x) halando a un corazón y un cuerpo que apenas va en (64x o 16x) dos o tres iteraciones por debajo. 

En la TERAPIA DEL ESPEJO RESONANTE la espiral inductora de la cascada iterativa, ya no es el HOMÚNCULO genitasino el HOMÚNCULO VISUAL. Es conectar el corazón por los ojos.

EN LA SENSOGIMNASIA las espirales H y M horizontales del dibujo son ejecutadas por las arpaespiralemusculares de las manos y los pies (2x), los que al contraerse (dando puños avanzando al ritmo de la marcha) se cargan de las FRECUENCIAS Do5, Do6, y Do7 de las MUECAS cefálicas (x), contagiándolas por resonancia al ano (4x) y a las MUECAS de la cara (8x)Cuando la energía y la conexión se hacen intensas, el tórax se oprime (16x) y la BOCA se aprieta (32x) como evitando sentir el corazón; pero cuando se alcanza esta resonancia central (64x), el corazón se expande, se electriza y el ENTRECEJse disuelve en una expansión de punticos más pequeños (128x), los cuales dan una sensación de mareo, al tiempo que un escalofrío se riega por la piel, en forma de desvanecimiento y flojera en los pies. Si se soporta este desespero, al final, "SONRÍEN los pies" al copiar (iterar) la energía que se fecundó en el corazón (64x) y pasó al entrecejo 128x, al copiarla el circuito iterativo vuelve a empezar, con unos nuevos pies (256x) y un nuevo puñ(256x) en los que pulsa un corazón (64x) con un enfoque visual más amplio o más brillante (128x). Estas nuevas MUECAS cefálicas (128x) serán nuevamente iteradas por las arpaespiralemusculares de las manos y los pies (256x).

La PULSOTERAPIA CUÁNTICA también conecta el corazón desde los ojos a través del pulso. Opera cuando el terapeuta copia y refleja con las espiralede sus ojo(128x), su corazón (64x), su BOC(32x) y sus mano(256x), estas mismas espirales en el pulso de su paciente que, a veces lo copia con sólo mirarlo. Cuando siente a través de la espiral del pulso (64x) que el corazón   de su paciente copió (128x) los campos que el le estaba reflejando (16, 32, 64, 128x, 256x) con sus muecas, se cierra un circuito iterativo donde el uno ensancha a través del otro, esta cascada de resonadores en las espirales: (genitalanal, oral, cardiaca y el pulso del ceño). Una sensación de bienestar común los envuelve pues estos resonadores en espejo son los mismos que se activan con la SONRISA DE CORAZÓN
 

la energía circula de la coronilla (7) al ano (1) va al corazón (9) y al aura (8).

www.sensoterapia.com.co