Senso Pulso Gimnasia Cuántico Gravitacional Musical Espiritual  SPGCGME      

Escuchar audio con la terapia

El pulso es una cuerda, es como un átomo, vibra, nos da la vida, somos el pulso, el pulso es lo que nos diferencia de un cadáver. Los átomos, los soles, las cuerdas , los seres y el pulso vibran con “modos de vibración”. La función de ellos es cambiar su modo de vibración de una octava a otra , de un nivel inferior a un estado superior. A ellos los rigen las dos leyes : la de los espejos resonantes y la de los opuestos complementarios. A los tres los gobierna la música.  La  onda del pulso (P) integra las ondas del cerebro que llamamos Senso (S) y las Gimnasias musculares (G). La con-sciencia (SPG) ocurre cuando una excitación de un oscilador neural (Senso) activa la sangre (Pulso) y esto nos hace actuar (Gimnasia). Cualquier enfermedad se cura mediante el Pulso   porque la enfermedad no es más que el cambio de un modo de vibración (que un un pictograma describe) a otro modo de vibración (que otro otro pictograma describe) y ese cambio se puede favorecer y acelerar mediante estímulos y programaciones en el pulso , integrando (SPG). Sensoterapia una propuesta energética que cura al cambiar: 1) el modo de interpretar lo sentido y 2) el modo de sentir, es deci, el modo de vibrar del computador cuántico cardíaco base de la función con-sciente SPG. 1) es un cambio de actitud, de programa, de software, 2) es un cambio de en las resonancias, en el siento, en el hardware.  

LOS PICTOGRAMAS DESCRIBEN LOS MODOS DE VIBRACIÓN MÁS PROBABLES DEL SISTEMA Y APORTAN UN NUEVO MODO DE  INTERPRETACIÓN DEL "SIENTO".

 Ambos ojos capatan sus ondas diferenciadas desde el ángulo que cada uno la ve; pero el cerebro las integra, si hay desfase entre sus medidas, esto aberra la imagen. Sólo si ambas reflexiones llegan en fase al cerebro la visión es nítida, única y por eso se llama visión ciclópea . El corazón es como un cerebro que debe integrar la visión de dos ojos: la de arriba y la de abajo. En este animado se muestra que "somos un estanque de ondas"  en el cual el centro es el corazón que emite sus ondas, las ondas emitidas del pecho para arriba son gemelas, equidistantes y complementarias de otras que viajan del pecho para abajo. Esos dos frentes de ondas se unen por fuera del cuerpo y luego regresan al corazón . Si despues de este viaje llegan en fase, se superponen y se correlacionan como si fueran una sola entonces esa unificación coherente da placer. Pero si llegan desfazadas o una más amplia que la otra se produce una decoherencia, un "descuelgue" y se interpretan como dos eventos diferenciados no se integran y esa dualidad, ambivalencia, decoherencia  y contradicción continúa originando displacer y síntomas. El cuerpo siempre busca hacer este C2 .El C2 resume toda la pulsoterapia pues resume la función del cuerpo que definimos como la circulación 7,1,7,4,9,10,11, 12, 13.. y que los pictogramas describen en imágenes. El orgasmo resume este viaje  en el cuerpo del genital: cuando la energía va de 1 el ano a 7 la punta y regresa al ano 1 manteniendo la corelación del C2. Pero si se pierde esta superposición y hay sobrecarga en la punta 7 , se da un espasmo in-con-siente en el ano 1 y en el centro 4 aparece una sobrecarga en picada que activa a 9 el corazón genital, las veciculas seminales , que eyectan su fluido de vida pasando de 1 a 7 y a afuera del cuerpo   

VER PRESENTACIÓN EN POWER POINT SOBRE PICTOGRAMAS

La siguiente tabla (ver tabla de pictogramas, mejor imprimirla para tenerla a mano y trabajar con ella) es un resumen de la historia que los pictogramas cuentan, los modos probables de asumir , sentir ,  corporizar el mundo de afuera. La secuencia de la A describe las relaciones con los demás , la secuencia C las relaciones con sigo mismo ; las secuencias de la D y la B la manera como se teje la red  de relaciones. La secuencia A ilustra de que manera los unos somos espejos de los otros A2 . Para sentirlo, ese espejo externo, la imágen de afuera A1 debe copiarse adentro A10 en el corazón que es el centro (plexo 9, representado por un triángulo en la secuencia de la C). Ese (A10) es copiar al otro en la tierra inferior ( B5) luego de que se percibe con la cabeza superior (B6) arriba.  Ese acto de corporizar del corazón para abajo el mundo visual que está del corazón para arriba, lo puede facilitar la mano de un pulsoterapeuta . Esta mano, al estímular el aura , despierta una expansión en el pulso (en el corazón, representado por el triángulo horizontal en B9 ). Esa expansión  del pulso o tríangulo central en B9   induce alguna expansión arriba y abajo . Esa nueva respiración expandida , despierta un cuarto triángulo horizontal en B9 que forma un B10 . Cuando remplaza la mano en B9 forma y libera al pasiente de esa dependencia del estímulo del terapeuta (la mano en que lo expandía, porque ahora es quien lo expande desde adentro) . Al tener el mundo externo adentro A10, se hace autónomo D5 desperturbado del mundo externo, libre de las dependencias externas que lo excitaban. 

 

FOCTEX. Los pictogramas A7 , C12 , D12 hablan de que somos FOCTEX (Frentes de Onda Cruzados en un TiempoEspacio X). Somos hologramas, patrones de interferencia C12, A7 que resuenan A5 y se superponen en una sola D11.     

   

 SECUENCIA DE LA A.         LA LEY DE LOS ESPEJOS Y LA DE LOS OPUESTOS EN LA RELACIÓN PA-SIENTE TERAPEUTA.

                  A.1. Es la ley del espejo. Representa  una onda que se refleja al llegar a un espejo. Percibir es reflejar, es copiar lo de afuera adentro. Los seres humanos somos unos en espejo de otros. El pecho es un espejo que divide el cuerpo en dos imágenes en espejo: la cabeza de arriba y la de abajo C1, B13                                                                                                                 

                      A2. El pa-siente es una espiral de frecuencias eléctricas, musicales, formada de dos opuestos: los  tonos bajos (Do1)  representados por la base de la espiral y los agudos (Do7) por el vértice. El terapeuta también es una espiral, lo que pase en la espiral del pasiente, pasa en la del terapeuta por resonancia.

                    A3. Cada sistema biológico tiene tanto orden y tan improbable como el que hay en un set de bolas de billar que se juntan en un triángulo. Ese orden que junta a pa-siente y terapeuta tampoco es azar, es causalidad originada desde el otro lado del espejo por eventos gemelos de otro tiempo.

                    

A4. Pa-siente y terapeuta son dos átomos que se atraen mutuamente como Na+ y Cl-, no por azar sino por que Na+ es 1 y Cl- es 7, juntos alcanzan la octava estable (8va) son estas complementariedades A4 las que ordenan el improbable triangulo formado de bolas de billar en A3. 

                  A5. Ese complemento en A4 es musical pues los tonos bajos Do1 de uno complementan los agudos Do7 del otro. Ambos se hacen con-sientes cuando las  frecuencias altas y bajas de uno son  copiadas o complementadas por el otro. Esta es la verdadera comunicación A4 y la base de la sanación. Todo lo que percibimos son ondas de afuera que se copian adentro A10

                         

A6. Pa siente y terapeuta son “dos átomos” que se ayudan mutuamente a alcanzar cada uno un bajo más bajo, complementado por un agudo más agudo. Como electrones, evolucionamos, hacia órbitas más periféricas (bajos), de mayor energía (agudos).

 

A7. Ambos átomos son dos frentes de onda, como en A1, que se interfieren y resuenan, se comunican por resonancia pero también mediante un código A8. 

                   A8. Hay un código con el que se tratan. En SensoPulsoGimnasia Cuántico Gravitacional (SPGCG) ese lenguaje son los pictogramas que el pa-siente siente y el terapeuta interpretan no como enfermedad sino como fenómenos eléctricos, ondulatorios, probabilísticos y gravitacionales que suceden entre "ambos átomos".

                 A9. Más allá del código A8 o el negocio que los junte,  ambos se ligan por una relación de corazón a corazón y de aura a aura. Pa-siente y terapeuta se tratan mutuamente cuando el uno hace sentir al otro las conexiones que los pictogramas describen D10. Todos tratamos a todos, todos somos sensopulsogimnastas. 

A10.  Percibir es copiar, copiar es duplicar, es reflejar. La consciencia es reflexión. Pa-siente y terapeuta, cada uno copia dentro de si la relación de los dos A7 e itera esa relación de un modo fractal, en muchos niveles. En diferentes octavas  

A11. X al mirarse al espejo (A1) se divide en +x y -x pero se hace 2X (A7), ambos en un espejo perpendicular se hacen 4X  (B13, A10), ese plano de 4x visto en un espejo perpendicular forma 16X (luego 32, 64... Esta es la secuencia de las octavas Do1. Do2, Do3..El choques de dos ondas X y 2X (C12, A7, A10, D11) forma la red C14, A11, B12. También A11, B1,C1 y C16 justifican el título de Musical en SPGCGM. 

                    A12. En los experimentos cuánticos, cuando un fotón pasa por un espejo semitransparente que lo divide en +x reflejado y -x transmitido, lo que le pase a +x arriba le pasará a su gemelo especular -x abajo , por ley de conservación de la energía. Si ese fotón inicial se divide en cuatro reflejos B13, los caminos de esos cuatro gemelos seguirán correlacionados. Así ocurre en los experimentos cuánticos. En el rectángulo de la derecha de A12 pensamos al pasiente (+x) como una escalera frecuencial A11 que, al crecer, por ley de conservación de la energía, lo que gana de ancho lo pierde de largo y su terapeuta A1 es su opuesto complementario (-x) porque la expansión de uno es a expensas de la contracción del otro A4, A5. Lo mismo pasa en el rectángulo izquierdo o en el superior.

 

 

     

      SECUENCIA DE LA B.      BAJOS Y AGUDOS EN EL PULSO.

                 

B1. Vista lateral de cada una de las espirales que en A2 crecen hacia bajos más bajos y agudos más agudos A6 y que en el entrecejo se ven de frente como  anillos concéntricos B2.

                   B2. Son los anillos de colores que en el entrecejo van y vienen, se abren y se cierran, son la espiral de la derecha en  B1 que en A6 son el “átomo áureo”. B2 es un campo de frecuencias que van desde tonos bajos, cálidos y rojizos (Do2)  a tonos agudos, fríos y azulados (Do6). El Do1 resuena en el ano que es naranja. El Do3 en estómago que es amarillo. El Do4 en el pecho, verde. El Do5 es azul aguamarina y es la garganta y el Do7 es magenta y está en la coronilla.

                B3 es la ley de los opuestos. En el código de los pictogramas un triángulo representa esa espiral A2 y su base son los tonos bajos mientras su vértice representa los tonos agudos. B3 también es la gravedad cuántica (CG), porque un sol mientras más masa (gravedad, bajos) tenga, más luz, (efectos cuánticos, agudos) tendrá. B1 también representa un coito en el cual cada espiral avanza hacia un bajo más bajo(Gravitacional), porque cada vez implica más masa corporal contrastado con un agudo cada vez más eléctrico (Cuántico) y excitante. 

              B4.Es tensegridad, equilibrio entre tensión y compresión. La expansión hacia tonos bajos y contracción hacia agudos, en la secuencia de la A es áurea y ocurre entre personas. Mientras que en la secuencia de la C se consolida en el pecho, en las secuencias de la B y D esa tensegridad se consolida en el pulso.  La salud es copiar en el núcleo del átomo corporal, el corazón,  esos campos y fuerzas de afuera A10, B12, A11, como lo describe el paso de D4 a D5.                      

 B5. Es la conexión del bajo del: pecho, el corazón o el pulso al agudo eléctrico del sonido del oído que corre por la piel como escalofrío.                   

B6. El campo de afuera despierta por ley de opuestos un agudo en el sonido interno y/o en forma de electricidad superficial en la piel cercana al pulso.

             

Este es el hombre equilibrado en el cual el campo de afuera (bajo) se copia adentro (bajo) despertando un agudo en piel, un sonido eléctrico que es el complementario de esos dos bajos: el  terrenal interno y el celestial externo.

              B8. A ese sistema de B7 en equilibrio, la mano del pulsogimnasta le hace tests o estímulos para ver como cambia el bajo celestial (expansión del campo visual a un orbital más amplio) y de que manera esa expansión áurea (arriba) se copia abajo en la respiración abdomino-pélvica (C3).

                B9. La mano del terapeuta expande el átomo de su pa-siente a un orbital más amplio  B6 como se dijo en B8, lo cual expande el campo terrenal (C3), B5 y ambos expanden  la onda del pulso (triángulo horizontal). Pero si el terapeuta pisa más duro la arteria (mayor gravedad) o siente esa onda en un tramo más amplio, ese mayor  triángulo horizontal en B9 expande el superior ampliando el plano áureo B6 (que la mano o los ojos del terapeuta perciben) y esta expansión celestial se copia abajo cuando el pasiente: respira mas hondo (C3) o se pone más pesado y relajado C4. Al correr hacemos un C4 que  expande la respiración C3 y la onda del pulso; en síntesis: cualquier triángulo es un bajo que influye sobre los otros dos por ley de espejos B9, A1.

    B10. Si el pa-siente logra cambiar la mano en B9 por cualquier resonador interno como: un pensamiento, una visión o audición ampliada, un C3 o un ponerse pesado (C4), relajado (gravitacional), y/o una mayor pausa entre sístole y sístole D7, entonces con estos bajos logra que estos cuatro triángulos B10 se auto estimulen entre si formando una red. Con esa ganancia, el pasiente ya no necesitará más la mano del terapeuta B9 para estabilizarse en el siguiente orbital.

                 B11 esta es la red tridimensional donde un estímulo como la mano en B9 es una perturbación que genera una mayor amplitud de la onda del pulso y estos dos "triángulos" horizontales en D9 despiertan una adaptación perpendicular en la vertical  B8, formada por los dos resonadores B5 y B6. B10 al desperturbarse del estímulo externo B9 fabrica dentro del cuerpo y del pulso la red B11 de bajos que copian dentro de la piel a los bajos de afuera A10.

                    B12. Cada B11, como la mano en B9 es una perturbación para otro B11 que se adapta y así sucesivamente B12. Asi es como percibimos. La red de A10 y A11 termina siendo un cubo de cubos fractal, un cubo de espejos. B12 es la forma de la red que el corazón C9 como una araña va  tejiendo; después él cabalga en esa red C16 al hablar o cantar y en los nudos B14 siente como carrasperas en la garganta y/o en el corazón.

                B13. Es análogo a A12. Un electrón al otro lado del espejo es un quark y mediante otra rotación en espejo se vuelve un fotón. De fotones, electrones y quarks se forma Todo. Esta supersimetría hace parte de las grandes teorías de unificación (GTU) de la física moderna pero son el:“ Todo es uno” que le da el título de Espiritual a la SensoPulsoGimnasiaCuanticoGravitacionalMusicalEspiritual SPGCGME. B13 es una mística cruz de espejos que recuerda que el universo es un cubo de espejos B10, B11, B12. Todos somos espejos de todos A1, A7, A11, C1

                B14.  Las flechas gruesas son bajos con su agudo complementario (flechas delgadas). La 5ta flecha, más gruesa es, como la mano del terapeuta en B8, es el estímulo (bajo) que al perturbar desde afuera, rompe la simetría, la coherencia, obliga a una mayor expansión de alguno de los tres triángulos de B9 y finalmente los tres deben asumir esa mayor energía para que el sistema gane un bajo más bajo compensado por un agudo más agudo A6, alcance un nuevo orbital coherente.

                 

B15. Es el tao formado por dos espirales como B8 o como A2 o como las cuatro primeras flechas de B14;  pero cada círculo interior es otro tao que copia al gran tao fractal como en A10. Todos los pictogramas y las dos leyes de espejos y opuestos se resumen en el TAO.               

B16 La banda de Moebiüs en la cual el adentro se hace afuera, el arriba se hace abajo, la mano derecha se hace izquierda y de lo ancho (bajos) sigue lo estrecho (agudos).

             

B17 el hombre coherente, cuántico es un qbits de qbits una banda de Moebius fractal pues en todas sus partes se da está rotación entre las polaridades B16, B15 y simetrías B13.

   

 

SECUENCIA DE LA C.     CONEXIONES INTRACORPÓREAS

 

 

              C1. El hombre adulto erecto, con sus 7 octavas que van desde el ano Do1 a la coronilla Do7 tiene un yo fetal complementario con su coronilla Do7 en el ano Do1 del adulto y su ano fetal Do1 en la coronilla Do7 del adulto. Esos contrastes entre octavas 1-7, 2-6, 3-5 originan las interferenciometrias de B1, que son base de los intervalos  frecuenciales, aquellos que  en el oído son música (M). En un orgasmo domina la cabeza fetal cuando las altas y frías frecuencias Do6 (violeta) resuenan abajo (contrastando C13) en el cálido territorio genital Do2 (rojo)

             C2. El corazón en  el centro del centro 4 es un espejo que está equidistante del plexo 5 y del 3. Toda expansión que el corazón haga hasta el plexo 6 arriba tendrá una expansión complementaria hasta el plexo 2 abajo. Si la onda del pulso sube a la coronilla 7, el triángulo mas alto en C2, debe bajar por ley de espejos hasta el ano 1 que es el triángulo más inferior en   C2

                La secuencia de la C ilustra de que manera se copia a los campos áureos B6 dentro de la “tierra corporal” (B5), a través de la respiración abdominal C3. La flecha superior de C3 es una respiración hasta el estómago (3), la media hasta los genitales (2) y la inferior es una respiración que desciende haciendo un barrido hasta el ano (1) para copiar abajo un campo C7, un barrido cardíaco, una onda del pulso que alcanzó  la coronilla (7) arriba (C2).

             C4. En C4 la respiración y corporización de los campos es una cuarta flecha que barre hasta los pies. C4 es el estado de máxima gravedad y pesadez corporal pues el cuerpo es un todo relajado y cohesionado de pies a cabeza.

 

C5 Conexión del bajo cardíaco al agudo eléctrico del oído.

  

C6 Conexión del bajo cardíaco a los punticos y planos del entrecejo.

                 C7 Conexión del bajo cardíaco y corporal al escalofrío de la coronilla que brilla en la piel. Estos C5, C6 y C7 son las flechas o los barridos superiores para las tres flechas que describen los barridos  con los que C3 hace el C2.

  C8. Conexión del bajo cardíaco a un punto o a punticos por fuera de la piel, al aura que llamaremos el plexo 8. C4 y C8 son la gravedad cuántica (CG) pues cuando todo el cuerpo es una gran masa cohesionada gracias al gran barrido de C4, esa pesadez hace gravitar a un nuevo fotón en su orbita C8, se alcanza un nuevo modo de vibración.     

                C9. El pecho es como una carpa de circo que debe tener tensegridad entre las fuerzas de C2. Cuando esa cuarta flecha inferior que baja hasta los pies C4 se equilibra con la superior de C8 sobre la coronilla, entonces el núcleo central es como el mástil de esa carpa que se levanta hacia el frente con una inspiración profunda, la cual saca el corazón (P), que es el plexo 9, a flor de piel haciéndolo cefalosuperficial (Cs) y liberándolo de su cárcel mucosoprofunda (Mp). Los agudos de C5, C6, C7, C8 son el Senso (S), son la electricidad de la inspiración hacia agudos (el triángulo en C9) y los bajos corporales representados por las flechas de C3 y C4 son las Gimnasias (G) que compensan por ley de opuestos a esos agudos. Esta tensegridad SPG es respirar, es fabricar consciencia. .

               C10. Como se dijo en C9, para que haya tensegridad, las expansiones de C2 hacia arriba y hacia abajo deben ser llevadas hacia delante con la expansión inspiratoria del esternón que saca a la corriente eléctrica del corazón de lo mucosoprofundo (Mp) a flor de piel sobre el esternón cefalosuperficial (Cs). Esta piel esternal  es el plexo 10. Al erectar así el mástil cardíaco se alcanza el verdadero “respiro” de las tensiones y compresiones (tensegridad) de B8, B10, B12, B13, B17, C2, C1, B4.                           

                 C11. C8 conecta más allá de la piel a unos puntos, C11 en cambio conecta a planos de hilos  que flotan entre esos puntos. Esos hilos se conocen como moscas volantes y son condensaciones de energía. Esos hilos  flotan ágiles o densos según la sutileza o densidad de ese orbital o mar de puntos donde ellos colapsan. Cada etapa de la vida es un orbital que  tiene el “sabor” de un hilo alcanzado en la cima de C11.

                C12. Un C11 es la conexión final al “modo de vibración” de un orbital de puntos C8, en cambio un C12 es la interferometría entre un modo de vibración de un orbital áureo C11 y el modo de ondular de otro orbital C11. C12 ilustran la interferometría o resonancia entre dos frentes de ondas igual que B1. C12 es en esencia un holograma, una iridiscencia de franjas claras y oscuras B2 que es la manera como se almacena información en nuestro cuerpo y cerebro holográficos.

               C13. Cuando dos ondas son iguales en amplitud hay coherencia e interferencias, superposiciones; pero si al comparar dos ondas como en C12, una de ellas es aguda y la otra baja (B3) se presenta un contraste. La raya vertical en C13 representa ese contraste, es la medida que hace el cuerpo de esa diferencia de tonos. Esos intervalos entre notas B1, C1 son la base de la música, de la interferometría y dan origen a la consciencia, por el contraste. C13 es una medida de la variación de la energía (delta de la energía), sin esa medida no habría percepción (decoherencia, colapso de la función de onda).

                C14. Son las tres ondas formadas por las tres notas de C13 bajos, agudos y contraste entre estos dos opuestos. Cada una se considera perpendicular u ortogonal a las otras dos y así esas tres perpendiculares dan origen a la red que en B10 son bajos en espejo y en la secuencia de la D serán agudos en espejo D1 y D3. En C12 dos puntas de C11 se unen como en B7 para tejer la red B10 . C14 es la tercera fuerza como la mano en B8 que perturba al B7 y lo saca a la perpendicular externa, el triángulo horizontal en B9. C14 liga tres C11 unidos en la tensegridad de B9 formando la red a la que la mano le hace un estímulo. La mano en B9 es una perturbación que despierta una adaptación en las tres perpendiculares de esa red B11.     

               C15 Como se ve en C9 hay un bajo  que es el tórax, un tono medio que es el corazón y un agudo que es el eléctrico sonido del oído C5 en el corazón o en la piel C10. Siempre estamos yendo del centro cardiaco hacia los orbitales C5, C6, C7 cada vez más agudos y volviendo a los bajos de C3, C4 o el cuadrado en C9. En la Pulsoterapia los bajos son el radial, los medios el cubital y los agudos resuenan en los dedos. C15 es SPG: los agudos son el Senso (C5, C6, C7), los medios son el corazón (Pulso) y los bajos son la respiración (C3, C4, C9), estos bajos son las Gimnasias (G) con las que asumimos a la energía (S) y la sangre (P).

 

               C16. C16 es el mismo C1 cuando en el orgasmo la cabeza fetal se hace más importante que la adulta. Como lo ilustran C1 los agudos a veces pueden estar en la coronilla Do7 y otras en el ano Do1 así lo que sube baja y la espiral celeste desciende hasta el barro anal D2 culminando en lo Mp las conexiones intracorpóreas. En la Pulsoterapia los agudos de los dedos deben descender al cubital y al radial (o al esternón en C9 y C10) dándole así agudos a estos bajos C15. El C16 horizontal es un B2 y ocurre cuando en el coito los agudos de la cabeza del pene Do7 descienden al ano Do1 dando un contraste C13 placentero. En los 5 dedos también hay un C16 horizontal porque a veces el pulgar es el máximo agudo y otras veces es el máximo bajo, lo mismo pasa con el meñique. El C16 es una red de araña B12, C14 que se teje en las cuerdas vocales cuando los agudos barren a los bajos C15 como en C1 y  originan: la música,  la palabra, el verbo que es la síntesis de todas las conexiones de la secuencia de la C. (ver “todos somos uno” y” placer o dolor”). 

 

 

SECUENCIA DE LA D.       RED DE AGUDOS.       CONVIRTIENDO LA RED QUE EN A ES RELACIONAL EN FRECUENCIAS DE LA RED AUREA Y COPIÁNDOLAS EN EL CORAZÓN.

    

D1. La red de agudos. El mismo cubo de espejos que se construyó con bajos en  B9, B10 ahora visto en la cascada de los agudos. D1 es una red hecha de varios C14 en la que cada vez se gana una nueva perpendicula más B9.

              D2. Parecido al B8, pero aquí un agudo celeste o cefalosuperficial (Cs) de la coronilla 7 hace eco en la tierra, en el ano 1 mucosoprofundo (Mp). También se hace un D2 pero horizontal en C10 entre el  plexo 10 Cs y el 9 Mp corazón. Hay otro D2 en el pulso con un agudo en la piel Cs  y otro en  la arteria Mp.

                D3. Como en B9, un agudo en la arteria puede despertar o ser despertado por un agudo en la coronilla C7 y/o por un agudo en el ano C3. Cada tríada de agudos es un D3. La red está hecha de tríadas de tríadas, D3 es fractal . La red es una escalera de triángulos que conectan el corazón (9) a una octava cada vez más alta C2. Cada uno de los triángulos de D3 es un B3, es un C13, es un C5, C6, C7... Si en D3 el triángulo de abajo es un C5 donde el corazón (9) alcanza al sonido Do5 y el de arriba es un C6 donde 9 alcanza a los punticos Do6 o incluso hay un triángulo que conecta más alto hasta el Do7 del C7 o el Do8 del C8, etc hasta C11.   C11 es un D3 fractal que tiene dentro de si todos los triángulos de la secuencia de la C de un ciclo evolutivo C2 mientras que C12 compara dos épocas, dos planos C11. La tercera onda en C14 puede ser un tercer hilo C11 o ser el espacio o la distancia C13 entre estos dos planos que en C14 están conectados, tejen una red. Los resonadores de la sonrisa que son anillos musculares del tamaño del corazón como: la boca, los ojos, la garganta, los genitales y el ano con sus muecas van haciendo Gimnasias que escalonan los diferentes triángulos de un gran D3 sin descuelgues C13 entre su vértice C11 y su base 9. A través de esos resonadores, el corazón 9 hace esta cascada de triángulos que lo elevan por Do5, Do6, Do7....hasta el Do11 de los hilos o la red C14, B10 que liga varios planos de hilos D3. El ojo salta con sus movimientos de un plano a otro de hilos del mismo modo que la voz al cantar. Cuando el ojo se queda fijo a un plano de estos C11, C12 pierde nitidez de enfoque (miopía, hipermetropía).       

             D4. Si pensamos que B10, es un cuadrado cuyo centro es la unión de cuatro D3, los lados de ese cuadrado son los bajos de B10 y cuatro centros de 4  cruces B10 forman una red de agudos, de lo que se deduce que  D4 es una red de bajos pero también de agudos (D1). Esta red en D4 aparece como por encima del cuerpo (B6) como B8 o D2 que están arriba (1) o abajo (0); pero debe estar corporizada para formar un D5 en el corazón. Un D4 que se hace D5 es un qbit (1/0) que está afuera y adentro a la vez, en A12 es un x que es +x y -x a la vez, está arriba y abajo simultáneamente.                             

            D5. Es cuando esa red supracorporea D4 desciende al corazón 9. D5 es el qbit coherente donde el adentro (1) y el afuera (0) están superpuestos, el arriba y el abajo, onda y partícula se confunden, es la coherencia del computador cuántico cardíaco 9 explorando todos los estados a la vez A12. D5 es el final del ciclo, es la llegada al corazón; pero también es el principio pues este D5  se siente como "carraspera en el corazón" que se calmará en la garganta donde, si no se tose, empieza un nuevo ciclo, un nuevo C5 a iterar. El cuerpo se siente a si mismo (al nuevo C5) o al estimulo externo (la mano en B9). El nuevo C5, que es iteración del antiguo, es ahora una perturbación en la garganta (carraspera) que hará eco al otro lado del espejo en el plexo solar C3 y después en las demás orbitas iterativas del C2. El B10 que es una red formada de los muchos C5 que se han hecho D5 durante la vida es el cuerpo de la voz C16, que resume todos los estados y procesos, la historia de ese ser B12, B14, C1.                                             

D6. Es cuando esa red (1) y el corazón (0) son un solo pulso (1/0, qbit), un solo campo, una sola aura. D6 es una espiral síntesis que  va desde lo cuántico (S) a lo gravitacional (G) y tiene implícitas en sus espiras intermedias C9 todas las conexiones de la secuencia de la C, todas las conexiones probables  superpuestas en un Pulso (P).                                                     

               D7.  Cuando todas las distancias C2 están alineadas como en D5 o D6 las conexiones ya no son en el espacio sino en el tiempo, en la pausa que hay entre un D6 y otro (ritmo o arritmia). Las rayas entre un corazón y otro son el tiempo que dura la pausa de llenado cardíaco. La pausa (diástole) es equivalente al  aura, a la onda, mientras que  la contracción (sístole) es equivalente al cuerpo, a la partícula. Una raya es perpendicular a otra representando que la pausa de llenado (aura, onda, diástole) debe ser equivalente a la amplitud de la onda del pulso (cuerpo, partícula, sístole) como en D5. En D7 la primera pausa es mayor que la segunda lo cual implica mayor tiempo de llenado, más sangre,  es decir mayor  amplitud de la onda del pulso (un VAS+). En cambio, cuando la pausa es corta y el aura es mucha el pulso se abruma, colapsa y se siente que no le cabe toda la energía del aura en su corta pausa. Esta sobrecarga, como en la quinta flecha de B14, equivale a un B8 en el que la perturbación externa, el B6 (un susto), es mayor que el B5 (la inspiración) lo cual termina en un desmayo. En el pulso se detecta como un cubital colapsado, sin cuerpo. Mucha aura para poca pausa equivale a un D4 cabeza abajo, en el que la red supracoronal fetal (onda, pausa) es mayor que el cuerpo adulto (partícula sístole) que no la asume y colapsa.

 

              D8. Es la energía del DESCUELGUE entre la contracción y la relajación C13.  Una inspiración profunda que sea como la 5ta flecha en B14 originará un “descuelgue” en forma de suspiro insatisfactorio porque es una raya vertical de C13 más amplia de lo normal, B14 y ese excedente como la mano en B9 despierta una cascada de resonadores o "Gimnasias in-con.sientes" que buscan copiarla B13 . En el pulso, un VAS+. es producido por este excedente D8. El VAS+ es un corazón que se llena más de la cuenta cuando el estímulo de la mano en B9 amplía el aura (la pausa) dando una  sístole exagerada (VAS+) a la que le sigue un descuelgue, una siguiente sístole que no puede tener la misma amplitud de onda que la anterior porque no tiene una mano en B9 generando una pausa (aura) como aquella, que la propicie. Todos nos quedamos colgados de una experiencia que nos llevó a la expansión (onda superior en D8, +x) y luego nos resignamos a la onda inferior (-x) sin saber como regresar a ese clímax. El descuelgue son las Gimnasias in-con-sientes producidas por ese delta de energía entre la amplitud de la onda superior expandida y la del estado basal C13. Esta diferencia en el espacio (altura de la onda) deja un excedente C13 que no encaja de un modo armónico con la pausa en el tiempo. Las rayas disparejas de D7 y D8 habla de esta falta de equivalencia entre esas dos perpendiculares que son espacio (altura de la onda) y tiempo (pausa entre sístole y sístole). En la máxima gravedad de un agujero negro espacio y tiempo son intercambiables.

               D9. Resume la fisiología energética que es cuántica, pues somos átomos  con un electrón en  un nivel basal y los estímulos como la mano en B9 nos excitan acercándonos al nivel superior expandido D9, D8. sólo si algún resonador corporal reemplaza esa mano de B9 se forma un B10  y ya no hay descuelgue D8 sino coherencia B11. Los dos anillo basal y expandido en D8 y D9 se corresponden con: dos corazones, dos pulsos, dos planos de hilos, dos respiraciones, uno de ellos basal y el otro expandido. Si el anillo basal (bajo) asienta en el pulso radial, el expandido (agudo) estará en el cubital D8. Pero si el cubital es asiento del basal, el pulso de los dedos pasa a ser el asiento del anillo expandido. Siempre avanzamos del anillo basal al expandido D8, de bajos hacia agudos B3, Del ano a la coronilla, de la base al vértice en C15; Pero luego como en C1, los agudos de C15 deben descender C16 (desde los dedos) al territorio de los bajos (el radial) dándole agudos al radial sin descuelgues D8, C13  entre bajos y agudos, sin cortes o pausas en el TIEMPO t2 inarmónicas con las del t1 en D7 o que no sean equivalentes a la amplitud de la onda, ESPACIO.  

                D10  Este pictograma que  representa el acto de tomar el pulso define como funciona la SPGCGME. El  terapeuta al mirar el D10 y pensar en D10  mientras toma el pulso D10, une: lo que piensa (D10), lo que siente (D10) y lo que ve (el pictograma D10). Igual pasa con cada pictograma. Cuando el terapeuta piensa en C3, ve un C3 en su pasiente y tiene un C3 en si mismo forma una tríada B9 porque hace que su pa-siente se conecte hasta el plexo 1 gracias a que él ya tiene esa amplitud de pulsación C3. Si al palpar con los dedos de la pinza los dedos de su pa-siente induce agudos en ellos C15 es porque esos agudos de C15 ya están en sus dedos y al saber que existe un C15  puede reconocer ese hecho D10. Cuando nos insultan, ese estímulo es como la mano en B9, genera un excedente B14 que no cabe en la pausa D7 lo cual nos saca la rabia, nos zumban los oídos C5, y queremos gritar C16, así somos tratados por quienes nos tratan. SPG es cuántica porque cuando se miden energías, el observador, al medir, modifica lo observado y es modificado por esa observación. Esa modificación es el colapso de la función de onda que se ve como un cambio en el modo de vibración de uno y de otro que modifica la realidad de ambos. Los pictogramas definen esos modos de vibración probables. El salto de uno a otro C13, B8, C14, A6  es un salto cuántico que modifica el sistema.    

               D11. La energía que se tomó del otro lado del espejo A1 y que en D5 se copió adentro A10, en D11vuelve a ser como en C12, una onda que hace interferencia con su reflejo. Cuando dos ondas tienen la misma amplitud pueden interferir, cuando hay interferencias es porque hay superposición entre las ondas (conexiones o pictogramas probables), por eso decimos que las iridiscencias del entrecejo o la excitación genital son superposiciones de todas las sensaciones probables, son qbits (1/0) coherentes como D5 donde se superponen las probabilidades de arriba y de abajo B13, C1, C2, las de la derecha y la de la izquierda A2, B2, A12, onda (0) y partícula (1) se confunden (1/0), diastole y sístole son equivalentes. D11 y D5 son estados totipotenciales donde todos los C5 pasados están, todos los seres, todos los tiempos están como ondas de probabilidad que son el telón de fondo donde se siente el sentir de cada instante. Si la mano en B9 es un estímulo genital, la excitación consiste en mantener la coherencia entre los tres triángulos de B9, sin descuelgues D8 ni sobrecargas B14 no resueltas, arriba, abajo en él y en ella B13. La eyaculación es el colapso de la función de onda C13, el descuelgue D8, la pausa no resuelta con una gimnasia con- siente que saca al qbit de la coherencia del D11 y lo lleva a la decoherencia D12 donde los cuatro caminos probables del B13 ya no están superpuestos como ondas no locales, sino que colapsan  como un estado partícula-r en el abajo de él y/o de ella. 

               D12. En D12 vemos un D11 perpendicular a otro D11, estar ortogonal quiere decir que era un qbit  que eligió  una probabilidad (1) o la otra ortogonal (0), ser onda (1) o partícula (0), ser yo o ser tu,  ser un lado del espejo u otro en A1 o B13. Con D12, el  D11 se separa en un B1 que es derecho o izquierdo, en un C1 que es adulto o fetal en un B4 que es  expansión o contracción. D12  ya no es las dos cosas a la vez (1/0) como en D11 o D5. Sin embargo, la consciencia humana es un qbit que puede ser D11 y D12 a la vez, ser coherente D11 y decoherente D12 a la vez, ser todas las probabilidades D5, B10, B12  y una sola a la vez (ser la mano en B9, el genital, el C5 interno o el estímulo externo que se percibe). El gozo de la excitación consiste en sentir una sensación entre todas las probables sintiendo esa (la mano en B9) y todas a la vez D5, B10, B12, todas, una y ninguna en particula-r.  

El D11 es el Padre que se desdobla D12 y entrega a su hijo A1 para que descienda a la tierra C1 y se ilumine a través del otro B1, que es Él mismo porque los 4 (D11, A1, C1, B1 son la misma partícula B13 que sigue correlacionada con sus otras tres gemelas C12 mediante el principio de la conservación de la energía A12. Este misterio cuántico y místico de la trinidad se resume en C16 si pensamos que el D3 es una escalada de triángulos que también crecen hacia abajo y que hay un D4 que se alcanza cabeza abajo C2, D2 y que el contraste, la vertical en  C13 es un fuerza virtual (espiritu santo) que vivido sin descuelgues D8 permite regresar a ese hijo A12 que descendió al barro C1, volver arriba con el padre D11. Al llenar la brecha de in-con-sciencia C13, D8 ese D4 cabeza abajo se levanta D4 y juntos D11 descienden al corazón D5 y volverán para redimir la tierra A1.

       

En este artículo se demuestra que el pulso es el asiento de la consciencia cuántica. Los pictogramas describen la manera cuántica como funciona ese aparato sensible, lo cual es una contradicción (1/0) pues observar modifica la observación y al observarlo el aparato ya no funciona igual que si no fuera observado. Sin embargo se puede alcanzar el paradójico estado de observar (1) sin observar (0), sentir (1) sin sentir (0), volver a ser ser in-con-sientes de como  funcionamos pero ahora con-sientes (1) de esos Patrones de Acción Fijos (PAFs)  in-con-sientes (0) ¡Paradójico....! (1/0). 

En D4 la red es el sistema sensible de correlaciones de todos los estados probables y el cuerpo es el yo que colapsa uno de esos mundos probables en cada instante. Si se es uno (1) no se es todos (0), en D5 se es uno y se es todos ala vez (1/0).     

PICTOGRAMAS REDES DE SPIN Y ORIGEN DEL UNIVERSO

Hoy existen dos enfoques alternativos de la gravitación cuántica: la teoría de cuerdas y las redes de spin.

Las redes de spin fueron creadas por Roger Penrose para razonar sobre una geometría cuantizada.

 El tetraedro es el ente combinatorio discreto más simple que da origen a las redes de spin. Se ha creado una geometría basada en movimientos mínimos, llamados movimientos de Pachner mediante los cuales un tetraedro dado puede generar un tetraedro hijo en cualquiera de sus caras. Por iteración podemos construir un grafo que conecte la red de spin con sus descendientes a distancias de 1, 2, 3,....N movimientos de Pachner.    

Según Penrose las redes de spin describen la geometría de un espacio tiempo que no es continuo sino granular a la escala de Plank  

 

El pictograma B3  es un triangulo con base en el pecho y vértice en la cabeza que visto al espejo forma el D2 el cual es un rombo con su otro vértice en la pelvis. 

Un tercer vértice perpendicular a ambos es el C10 con su vértice en el pecho y entre los tres forman una "carpa de circo" en forma de tetraedro dotado de tensegridad.   El D1 es la red energético frecuencial que integra el grafo formado por estos tetraedros que van confluyendo al pecho en cada iteración vivida. 

B9 forma un tetraedro, forma un B10 y  este un D4 La red se hace D5 que es muchos C5.  La red D5 o D1 resume la línea de vida de la partícula que cada uno es.

FORMANDO UNA RED O UN BUCLE DE AUTOCATALIZIS SE ORGANIZÓ LA VIDA 

Un grafo se forma uniendo 2 botones con un hilo, cuando muchas uniones se han hecho se forma una red. D5

   

Luego esa red puede fucionar como "un boton" y formarse redes de redes. Redes fractales.

Una molecula es un grafo que se une a otra y esta a otra formando una red de redes, un grafo de grafos D1.

Los pictogramas describen la funcionalidad de la energía corporal como iteraciones de triángulos y tetraedros. De esta misma manera, según Stuart Kauffman, formando grafos o bucles en red se originó el espaciotiempo y se organizó la diversidad y complejidad molecular que dio origen a "entes autónomos" que fueron expandiendo el grafo autoorganizado de una química y una biosfera que se construye a si misma en un escenario en el que materia energía y geometría se pueden transformar una en otra. 

En las redes de spin, los tamaños de los tetraedros están determinados por la amplitud de probabilidades de la onda (la raya vertical  en C13). Si estas amplitudes producen interferencias cuánticas se dan las correlaciones y se preserva la no localidad del mundo cuántico. Cuando las amplitudes entre dos ondas son diferentes , como ocurre con el VAS+, se da la decoherencia y el colapso de la función de onda. El pulso (P) es la onda portadora de la consciencia, P que amplifica, mediante Gimnasias, los fenómenos cuánticos (S) que subyacen en nuestra biología cuántica. La consiencia es una SPG cuántico (agudos) y gravitacional (bajos, geometría) que se expresa en la música de las ondas cerebrales amplificadoras de la danza de las redes de spin y/o de la superconductividad de los microtúbulos.

La Senso Pulso Gimnasia Cuántico Gravitacional Musical Espiritual. SPGCGME es una técnica terapéutica que en sus pictogramas maneja el mismo lenguaje en el que se entienden spines, electrones, átomos, moléculas y entes autónomos como los seres vivos, las sociedades y la economía. 

Los spines desapareados del O2 y el NO modifican las membranas celulares y las proteínas y con sus campos cuánticos enmarañados y correlacionados funcionan como los "pixeles de la mente", dando las bases para la consciencia según Hu y Wu.  

.      

 

http://cogprints.ecs.soton.ac.uk/archive/00003544/01/ElectronSpinMind.pdf

Ya sea que nuestra consciencia se origine en redes de spin, en microtúbulos o en supercuerdas, los tres son expresiones musicales de la coherencia y la decoherencia. Todos estos términos tiene que ver con la cuántica y sin comprender ésta no podemos entender lo que somos.

http://www.sensoterapia.com.co

 

Enrique A Ramírez Z

Marzo 10 del 2004